Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

TROLLS EN INTERNET

Risto Mejide pide ayuda para denunciar un perfil de Facebook que se hacía pasar por él

"Colgaba cosas sobre mi vida privada, y opinaba y respondía a la gente como si fuera yo", declara el presentador.

Redacción Lunes 30 Noviembre 2015 13:24

Que un internauta suplante la identidad de un famoso en la red de redes es el pan de cada día desde que surgieran las redes sociales. El último en denunciar públicamente un perfil de Facebook que se hacía pasar por él ha sido Risto Mejide.

El presentador de 'Al rincón' no ha dudado en pedir a sus más de dos millones y medio de followers en Twitter que lo ayuden en esta cruzada, denunciando a una página de Facebook que tenía más de 50.000 seguidores y hablaba a los usuarios como si se tratara del propio publicista.

Risto Mejide pide ayuda para denunciar un perfil de Facebook que se hacía pasar por él

Risto Mejide pide ayuda para denunciar un perfil de Facebook que se hacía pasar por él

La página ya ha sido eliminada

"Si queréis hacerme un regalo, reportad esta cuenta falsa en Facebook. Se hace pasar por mí y no soy yo", afirmaba el presentador de Antena 3 en la red social del pájaro azul. "Tiene más de 50.000 seguidores y les habla en mi nombre. Les engaña. Es un timo. Estoy harto de la gente que engaña. Si no tienes identidad, no la robes", declaraba Mejide enfadado, a primera hora de la mañana del lunes 30 de noviembre.

"Ese tipejo colgaba cosas sobre mi vida privada y opinaba y respondía a la gente como si fuera yo", aseguraba Risto en su cuenta de Twitter. El presentador afirma que este internauta ha llegado a a "escribir sobre terrorismo" o a "ligar" en su nombre.

Por el momento, parece que la historia ha tenido final feliz y esta página ha sido bloqueada por Facebook gracias a la ayuda de los fieles seguidores de Mejide en las redes. Pese a ello, Risto afirma que "emprenderá acciones legales" contra el suplantador de identidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juana Cordero, nuevo guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'Juana Cordero, nuevo guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva'