Notificaciones

REINO UNIDO

Celina se desmaya en 'The X Factor' después de que su grupo, 4th Impact, fuese eliminado

La integrante de la banda fue trasladada en ambulancia después de su última actuación.

Dale al Stop Lunes 30 Noviembre 2015 17:28

Celina, una de las componentes de la girl band filipina 4th Impact, se desmayó en el escenario después de que su grupo fuera eliminado de 'The X Factor' en Reino Unido. La cantante fue fotografiada dentro de la ambulancia que la trasladó, momentos después de que el programa terminara el pasado domingo. No es la primera vez que Celina sufre un susto similar, la cantante ya estuvo a punto de desmayarse semanas atrás durante la emisión del programa en directo.

Por su parte, Lauren Murray logró pasar a la siguiente fase, por lo que las jóvenes se vieron obligadas a abandonar el plató. Según un miembro del público, "todo el mundo estaba despidiéndose de las chicas, y de repente Celina cayó al suelo".

The X Factor - 4th Impact

El grupo "4th Impact" en 'The X Factor'

Todo quedó en un susto

La banda de música, ya fuera del talent show, ha asegurado en las redes sociales que Celina se encuentra bien. "Simplemente se desplomó en el escenario y tuvo que venir una ambulancia para atenderla, pero ya está bien", confirmó el cuarteto a través de su cuenta en Twitter.

También fue testigo la exnovia e íntima amiga del miembro del jurado Simon Cowell, Sinitta, según ella "la cantante cayó inconsciente después de su última actuación, y tuvieron que venir los paramédicos para atenderla". Después del mal rato que pasó Celina, la joven ha estado desde ayer tranquila en su casa rodeada de su madre y sus hermanas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Cuáles son las telenovelas más vistas en la historia de Nova?¿Cuáles son las telenovelas más vistas en la historia de Nova?