FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREGUNTAS CIUDADANAS

Mariano Rajoy visita, por primera vez, laSexta y acudirá al plató de 'laSexta noche'

El actual Presidente del Gobierno responderá a las preguntas de los ciudadanos el próximo sábado 5 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 18:21 | Última actualización: Lunes 30 Noviembre 2015 18:21

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.076

  • 16

  • 2

Mariano Rajoy ha decidido que ya es hora de acudir a un programa de laSexta. Desde los informativos de laSexta, Helena Resano comunicaba a los espectadores una última hora de la que el Partido Popular les hacía partícipes de cara al sábado 5 de diciembre.

El Presidente del Gobierno acudirá al programa 'laSexta noche' para responder a los ciudadanos en la conocida sección del programa de la cadena "La calle pregunta". Esta será la primera intervención del presidente del gobierno em la cadena. Antes que él, ya han pasado por esta "prueba" Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Próximas paradas: '¡Qué tiempo tan feliz!' y "cara a cara"

'laSexta Noche' no será el último plató que pisará Mariano Rajoy de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre. Su siguiente parada será junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', el día 12 de este mismo mes.

Tan solo dos días más tarde se tendrá que enfrentar a un "cara a cara" programado por la Academia de la Televisión junto al líder de la oposición, Pedro Sánchez. Pese a ello, Rajoy se perderá el debate a cuatro que ofrecerá Atresmedia el 7 de diciembre, en el que también se puede participar desde la red proponiendo temas que se podrían tratar en esa fecha tan especial.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series