FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIRELLI

Amy Schumer posa en topless para un calendario

La nueva edición del calendario Pirelli ha dejado a un lado los cánones de belleza tradicionales y comerciales.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 30 Noviembre 2015 23:59 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 08:41

Programa relacionado

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

Inside Amy Schumer

2013 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Popularidad: #739 de 2.090

El calendario Pirelli ha aparcado a las supermodelos semidesnudas con las que viene trabajando los últimos años, y cambia el estilo sensual y provocativo que viene marcando en las últimas ediciones para centrarse en una belleza diferente a la que nos tienen acostumbrados. En esta ocasión, ha sido Annie Leibovitz quien rompe con los estereotipos de la belleza femenina, cambiando maquillaje por trayectoria, y vestuario por éxito profesional. Así lo ha explicado Pirelli, que confía este año en otro tipo de calendario, no menos atractivo que los anteriores.

Si el año pasado el calendario se centró en modelos como Adriana Lima o Candice Huffine, este año han cambiado por completo el concepto de belleza, escogiendo mujeres triunfadoras, y dejando el físico en segundo plano. Las participantes del nuevo calendario son la actriz Yao Chen, la top model rusa Natalia Vodianova, la productora Kathleen Kennedy, la coleccionista de arte y mecenas Agnes Gund (acompañada por su nieta), la tenista Serena Williams, la crítica y escritora Fran Lebowitz; la presidenta de Ariel Investments, Mellody Hobson, la directora cinematográfica Ava DuVernay, la bloguera Tavi Gevinson, la artista iraní Shirin Neshat; la artista y actriz Yoko Ono, la cantante Patti Smith y la actriz y comediante Amy Schumer.

Amy Schumer

Schumer posando para Pirelli

Esta vez con ropa

En esta edición, las participantes están completamente vestidas, salvo tres excepciones: Amy Schumer, Serena Williams y Natalia Vodianova. Schumer asegura, en tono jocoso, que no recibió el mensaje de que tenía que ir vestida.

Además, la comediante estadounidense reflejó en un tuit su estado de ánimo, y punto de vista, sobre la foto de la actriz publicada en el calendario, dice así: "Hermosa, asquerosa, fuerte, delgada, gorda, bonita, fea, sexy, desagradable, perfecta, mujer. Gracias @annieleibovitz". Este fue el impactante mensaje publicado por Schumer en Twitter, mencionando a la creadora de la obra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series