FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL RINCÓN

AlexBY11 ('Al rincón'): "No me da miedo volver a estudiar pero espero no tener que hacerlo"

El youtuber, que ha defendido que llegó antes que Rubius y Mangel, ha acabado haciendo el "Boca llena challenge" con Risto.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 09:05 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 09:54

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

AlexBY11 se ha sumado el pasado 30 de noviembre a la lista de youtubers entrevistados por Risto Mejide en 'Al rincón'. El "gamer" de 22 años, que cuenta con 4.800.000 seguidores en Youtube, ha asegurado que la fama le abruma aunque le gusta su trabajo.

"Yo empecé mucho antes que Rubius y Mangel, solo que ellos llegaron y pegaron un subidón increíble", ha contestado a Risto tras afirmar que él se había hecho conocido gracias a estos dos [quotei]"Yo empecé mucho antes que Rubius y Mangel, solo que ellos llegaron y pegaron un subidón increíble"[/quotei] youtubers. "Con un vídeo de Rubius o Mangel te descojonas pero en mi caso no es reírse a carcajadas, sino entretenerse", ha dicho, asegurando que no le gusta quienes se dedican a buscar las cosquillas a la gente.

Alex ha comentado que deja de hacer muchos planes por subir vídeos a su canal y que su vida social comienza a partir de las 12 de la noche. "Subo dos vídeos al día pero siempre te dicen que subas más. Es mi trabajo solo que es durante los 365 días del año. Es cuestión de responsabilidad", ha comentado, asegurando que tiene vida social y que la imagen de friki con granos y gafas se pasó hace tiempo.

"Me voy una semana de viaje y no me como las uñas aunque lógicamente tengo ganas de jugar. No lo puedo dejar pero no creo que sea malo. Yo no creo que esté enganchado, ni de coña", ha respondido sobre si es dependiente de los videojuegos. Además, ha contado que al principio subía vídeos para enseñar pero después los youtubers se dieron cuenta de que era mejor mostrar partidas divertidas.

AlexBY11 en 'Al rincón'

AlexBY11 en 'Al rincón'

"No veo ningún programa de televisión en directo"

Sobre su vida, AlexBY11 ha contado que terminó bachillerato y decidió dejar los estudios por Youtube. "No me arrepiento de momento. El único miedo son las consecuencias de la postfama. No me da miedo tener que volver a estudiar pero espero no tener que hacerlo", ha afirmado. Además añadió que de haber ido a la universidad habría estudiado diseño de videojuegos.

Sobre sus gustos ha confesado que no le gusta leer y que prefiere ver películas o documentales. "No veo la tele en directo. En el cuarto donde estoy no tengo antena aunque sí hay programas que me gustan y los veo por Internet".

AlexBY11 con Risto Mejide en 'Al rincón'

AlexBY11 con Risto Mejide en 'Al rincón'

Sobre la acusación de Wismichu hacia el Rubius

El presentador le ha contado al youtuber lo que Wismichu había dicho sobre cómo aprovecha el Rubius la fama para ligar. "Lo dudo mucho porque lo primero que piensa la gente a la que se lo dices es que eres tonto. Yo nunca lo he hecho porque no he tenido éxito con las mujeres ni antes ni ahora", ha confesado.

Tras la entrevista, Risto le ha hecho pasar un mal momento rememorando uno de sus famosos vídeos llamado "Boca llena challenge". Tanto el presentador como el youtuber se han llenado la boca de nubes de chuchería para describir a un personaje de "Star Wars".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series