FormulaTV

AL RINCÓN

Dulceida ('Al rincón'): "Al mes me gasto como mínimo 500 euros en ropa"

La bloguera ha confesado a Risto el motivo por el que decidió subir un vídeo contando que tenía novia.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 09:55 | Última actualización: Lunes 22 Febrero 2016 09:53

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El programa de entrevistas 'Al rincón' presentado por Risto Mejide recibió también el lunes 30 de noviembre a la bloguera Aída Domenech, más conocida como Dulceida, quien cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social Instagram.

Dulceida ha reconocido sorprenderse de la gran cantidad de seguidores que tiene y del impacto que causa en las ventas de productos. "Detrás tengo representantes, un traductor porque mi inglés es malo, un fotógrafo, un videógrafo y un contable", ha comentado la bloguera, quien afirma que el perfil de sus seguidores se sitúa entre los 15 y 25 años de edad aunque "hay de todo".

"Yo me compro muchísima ropa cada semana. Me compro más cantidad de ropa de la que me regalan. No sé lo que me gasto al mes en ropa pero 500 euros mínimo y yo me compro ropa low cost aunque a veces me doy un caprichito. Prefiero gastarme el dinero en viajes u otras cosas", ha afirmado Dulceida, quien ha alabado a Risto reconociéndole que tiene estilo.

Dulceida en 'Al rincón'

Dulceida en 'Al rincón'

Contó públicamente que tiene novia

El presentador le ha preguntado a la bloguera el motivo por el que decidió subir un vídeo contado que estaba saliendo con una chica. Dulceida ha confesado que "al igual que sus amigas suben fotos con sus parejas y amigos, le gusta hacer lo mismo porque también es su vida". "Estuve cuatro años con mi anterior novio y subía fotos de él pero al dejarlo lo tuve que contar porque todos los comentarios eran sobre ese tema. Decidí contar esto porque llevaba 8 o 9 meses con una chica y me apetecía subir fotos con ella y si salía dándome un beso iba a ser un caso", ha explicado.

Sin embargo, el vídeo tuvo muy buena acogida y ha asegurado que ninguna marca ha dejado de trabajar con ella por este motivo. "Yo era consciente de que para mal o para bien algo pasaría. Yo estaba muy nerviosa y estuve llorando. Me esperaba críticas", ha reconocido.

Sobre las críticas hacia ella en Internet ha comentado que en general no le afectan porque "son críticas sin fundamento". "Si tú me haces una crítica constructiva ya lo pensaré", ha dicho, afirmando que hay que tener confianza en una misma.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series