FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DRAMA

'Bones' podría cancelarse tras 11 temporadas por una demanda millonaria debida a una presunta estafa

La serie podría peligrar por la deuda de la cadena a los productores.

Por Rubén LagarejoPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 14:12 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:27

La exitosa serie 'Bones' y Fox no pasan por su mejor momento. Si la semana pasada su productor llevaba a la cadena a los juzgados por fraude, al considerar que se le habían ocultado ingresos para no pagarle, ahora son los actores los que han dicho eso de "hasta aquí hemos llegado".

Emily Deschanel y David Borenaz también han demandado al canal que emite la serie en Estados Unidos junto con Kathleen Reichs, la novelista que creó los personajes. Alegan exactamente lo mismo que el productor, se les ocultaron beneficios, y se maquillaron ingresos de ventas internacionales y publicidad.

Los actores de 'Bones'

Los actores de 'Bones'

Podría suponer el final de la serie

Los actores que consideran que la "longevidad de Bones ha sido una máquina de hacer dinero para Fox" habrían sido víctima de fraude. Así se lo han hecho saber al Tribunal Superior de los Ángeles en el que presentaron un documento de ocho páginas explicando lo sucedido.

Su objetivo ahora es recibir el dinero que se les debe, teniendo en cuenta que la serie lleva once temporadas en antena, la cifra asciende a decenas de millones de dólares para cada uno. Considerando que Fox podría tener que pagar más de cien millones de dólares a los productores, no habría que descartar que se decidiera la cancelación de la serie. De esta forma 'Bones' se despediría de sus seguidores cuando se haya emitido la décimoprimera temporada que ahora mismo esta en antena en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series