FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SELECCIÓN

'Date my Avatar', único formato español seleccionado por The Wit como uno de los espacios más originales del mundo

Por séptimo año consecutivo, La Competencia logra que uno de sus formatos haya sido seleccionado por The Wit.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2016 18:23 | Última actualización: Lunes 4 Abril 2016 18:24

Programa relacionado

Tú, yo y mi avatar
2,6

Popularidad: #881 de 2.062

'Dating my Avatar', el dating show creado por La Competencia Producciones, y que en España estrenará Cuatro, ha sido el único formato español seleccionado entre los 25 más originales del mundo. Se convierte así en uno de los formatos internacionales más deseados de la temporada para la prestigiosa agencia francesa The Wit.

'Dating my Avatar' ha sido incluido en su selección de entretenimiento que se ha presentado este lunes, 4 de abril, durante la Fresh TV. La Competencia Producciones logra así un hito entre las productoras nacionales, al lograr por séptimo mercado consecutivo que The Wit seleccione a uno de sus formatos entre los 25 más originales del mundo.

Esta conferencia, que se celebra en Cannes dentro del marco del MipCom, es una de las citas clave y que mayor expectación genera en el mercado internacional. En este evento, se dan a conocer los programas que integran la codiciada lista elaborada por The WIT que incluye las 25 formatos más destacados en el mercado internacional. 

Logotipo de 'Date my Avatar'

Logotipo de 'Date my Avatar'

¿Cómo es 'Date my Avatar'?

'Date my Avatar', el sorprendente dating show creado por La Competencia Producciones y distribuido internacionalmente por Televisa, propone un experimento sociológico sin precedentes. Tres pretendientes tendrán la oportunidad de instruir a tres Avatares humanos con un único objetivo: conquistar el corazón de un atractivo candidato.

El candidato/a tendrá diferentes citas en las que los pretendientes manejarán a sus Avatares a través de un pinganillo para mostrar quiénes son realmente. El candidato/a irá eliminando a los que menos le convenzan hasta quedarse con un único Avatar y descubrir quién se esconde detrás. ¿Querrá entonces seguir conociendo al pretendiente más allá de su físico?.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series