Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

FASE PRESENCIAL

Comienza el casting presencial de 'Hunted', nuevo reality de Movistar+

El programa, que seguirá la búsqueda de 14 fugitivos durante 28 días, sigue adelante en la plataforma de pago con el inicio de sus fase presencial de casting.

Redacción Martes 1 Diciembre 2015 17:53

'Hunted', nuevo reality en el que trabaja Movistar+ y uno de los formatos que más destacó en el pasado MIPCOM de 2015, continúa su proceso de selección de concursantes con la llegada de la fase presencial del mismo.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, los participantes del casting han sido citados en Madrid para la nueva fase de casting, una de las últimas en el proceso de selección de concursantes para participar en esta nueva aventura que emprenderá la plataforma de pago.

Así es 'Hunted', nuevo reality de Movistar+

14 personas normales deberán correr como fugitivos para escapar de los 30 investigadores (expolicías y demás exmiembros de cuerpos de seguridad) que los perseguirán para darles caza. Si consiguen no ser encontrados en un periodo de 28 días, ganarán, pero para conseguirlo deberán subsistir sin teléfono, tarjetas y contacto con su familia y amigos.

Un operador de cámara seguirá en todo momento tanto a fugitivos como a los investigadores que tratarán de atraparles, en un reality trepidante donde las tecnologías tendrán gran importancia y (casi) todo estará permitido: interrogatorios a familiares, registro de domicilios y objetos personales... Un formato que se presenta innovador, en forma y en fondo, y que dejará en evidencia el grado de vigilancia al que los ciudadanos se encuentran sometidos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los protagonistas de 'Cosas de casa' se reúnen en una película navideñaLos protagonistas de 'Cosas de casa' se reúnen en una película navideña