FormulaTV

NUEVO FORMATO

Mediaset compra los derechos de 'Life on duty', docushow sobre el servicio de emergencias

El programa no solo enseñaría la vida profesional sino que mostraría la vida personal de los trabajadores.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 16:14 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 16:15

Mediaset España se ha hecho con lo derechos para adaptar el docushow 'Life on duty'. Este programa de entretenimiento consiste en seguir el día a día del equipo del servicio de emergencias. Además, no solo se mostraría la vida profesional de los trabajadores, sino que la vida personal también ocuparía un factor importante dentro del formato, tal y como informa C21Media.

El programa de Gil Formats fue mostrado en la MIPCOM del pasado mes de octubre. Shine France y Warner Bros International son las productoras que han optado a los derechos del formato para desarrollar 'Life on duty' en Australia, Dinamarca y Holanda.

"Life on duty' tiene un gran potencial para ser muy popular en España. Se trata de mostrar una perspectiva dramática, emotiva y única de la vida de los trabajadores del equipo de emergencias. Además, es perfecta para Cuatro", recalcó Miguel Vila Orozco, el responsable de desarrollo de formatos de Mediaset.

Equipo de emergencias 112

Equipo de emergencias 112

Mediaset contará con la adaptación de 'Sisterhood'

Todo parece indicar que Mediaset apuesta por nuevos formatos que estrenar en Cuatro. La hermana pequeña de Telecinco tiene además como propósito adentrarse esta temporada en la temática religiosa con la adaptación del reality 'Sisterhood'.

En este programa de Lifetime se sigue el día a día de un grupo de chicas que quieren ingresar como monjas en un convento. El espectador sería testigo del proceso que pasa una joven que ingresa como novicia en su conversión al mundo eclesiástico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series