FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Mediaset, dispuesta a adentrarse, de nuevo, en un convento con la miniserie 'Perdóname'

Telecinco estaría comenzando a trabajar en esta serie de Frank Ariza con una monja como personaje central.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 14:10 | Última actualización: Miércoles 2 Diciembre 2015 16:13

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #805 de 3.445 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Telecinco ha decidido apostar por una temática diferente para uno de sus próximos proyectos. Tal como informa Bluper, la cadena de Mediaset ya estaría comenzando a trabajar en 'Perdóname', una nueva miniserie con una monja por protagonista.

Sin equipo definido y en plena fase de desarrollo, esta historia tendrá en la producción a Frank Ariza, el creador de 'Dreamland' o la actual 'Yo quisiera'. El argumento de esta miniserie se centraría en la historia de esta mujer que se reencuentra con su hijo ya adulto, involucrado en un gran caso de narcotráfico, tras separarse de él y darle en adopción.

Ariza, de hecho, tenía tan clara la idea que rodó unas escenas de pruebas con Natalia Millán en el papel principal para poder mostrar el proyecto, tal como se puede ver en el vídeo de CTL Producciones, productora en la que trabaja. En la idea original la serie recibía el nombre 'Perdóname, señor'.

Mediaset contará con la adaptación de 'The Sisterhood'

En caso de que finalmente 'Perdóname' encontrara su hueco en la parrilla no sería el único proyecto de Mediaset con el mundo eclesiástico como trasfondo. Cuatro tendría una propuesta en firme para adentrarse en la temática religiosa para hacer la adaptación del reality 'The Sisterhood'.

En este programa de Lifetime se sigue el día a día de un grupo de chicas que quieren ingresar como monjas en un convento. El espectador sería testigo del proceso que pasa una joven que ingresa como novicia en su proceso para ser monja.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series