FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

IT'S COMING!

Amazon da luz verde a 'Trial', su nueva serie de televisión

Billy Bob Thornton protagonizará esta nueva ficción de abogados.

Por Rubén LagarejoPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2015 17:53 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:30

Ya hay confirmación. Amazon ha dado el visto bueno para comenzar con una nueva serie que correrá cargo del creador de Ally McBeal.

Se llamará 'Trial' y estará protagonizada por reconocidos actores del panorama internacional. Un proyecto que ha comenzado de una forma inusual, ya que en esta ocasión no se ha solicitado capítulo piloto, sino un encargo directo de la trama.

El protagonista Billy Bob Thornton

El protagonista Billy Bob Thornton

Un reparto de grandes actores

Estará protagonizada por Billy Bob Thornton ('Fargo') y William Hurt ('Humans') de los que el vicepresidente de Amazon Studios ha dicho que " son talentos de clase mundial que han logrado éxito desde hace mucho tiempo en la narración cautivadora" Además contará con las actrices Olivia Thirlby ("Juno"), Maria Bello ('Prisioners') y Molly Parker ('House of Cards').

Del argumento ha trascendido que la historia girará en torno de un abogado que no pasa por sus mejores momentos. Tras tener problemas con el trabajo al perder un caso importante y perder a su mujer por su adicción al alcohol, ahora solo busca hacer justicia dentro de un sistema que no funciona como debería. Además el protagonista tendrá que hacer frente a sus fantasmas del pasado y enfrentarse a su ex socio.

La ficción de la que Amazon Studios ha asegurado que "Esta muy contenta de ofrecer a sus clientes el próximo año" se estrenará exclusivamente en servicio de streaming de Amazon Prime vídeo en el Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y los Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series