Notificaciones

MEDIDA

Cuatro prescinde definitivamente de Pedro García Aguado en la noche de los viernes

Mediaset España ha decidido eliminar las reposiciones que venía ofreciendo tras las entregas de estreno protagonizadas por Jero García.

Xabier Migelez Miércoles 2 Diciembre 2015 19:05

Tres semanas después de haber estrenado la nueva temporada de 'Hermano mayor', Mediaset España ha decidido decir adiós a Pedro García Aguado. Hasta la fecha, los espectadores podían disfrutar de las nuevas entregas de 'Hermano mayor' (21:30h) y recordar a continuación hasta tres programas de pasadas temporadas, protagonizadas todas ellas por Pedro García Aguado. Desde esta semana, sin embargo, Cuatro sustituirá las reposiciones por el cine.

Desde el pasado 13 de noviembre, Pedro García Aguado tomaba el relevo de Jero García en la noche de los viernes. Mediaset pretendía estirar el éxito de 'Hermano mayor' a través de reposiciones, sin embargo, la maniobra no ha dado los resultados esperados. La nueva temporada ha perdido la mitad de la audiencia de pasadas temporadas y encima las repeticiones no están funcionando, dando alas a las repeticiones de 'Equipo de investigación'. La semana pasada las entregas de reposición no pasaron del 5,2%, 4,7% y 6,4%.

Por si fuera poco, para muchos lo que la cadena estaba haciendo era promocionar a Pedro García Aguado, un profesional que abandonó Mediaset España para acabar fichando por Atresmedia Televisión. El exwaterpolista estrenará, además, próximamente un nuevo programa en la competencia, titulado 'Cazadores de trolls'.

'Hermano mayor' con Jero García:

- Programa 1 "Fran" (13/11/2015): 1.169.000 espectadores y un 6,6%

- Programa 2 "Sergio" (20/11/2015): 1.136.000 espectadores y un 6,5%

- Programa 3 "José" (27/11/2015): 1.085.000 espectadores y un 6,3%

Tras sus primeras tres entregas, 'Hermano mayor' promedia en su octava temporada un 6,5% con 1.130.000 espectadores. Lejos, muy lejos, quedan los 2.065.000 espectadores de media, con un 11,8%, que vieron semanalmente la séptima temporada del programa, con García Aguado.

Pedro García Aguado en una imagen promocional de 'Hermano mayor'

Pedro García Aguado en una imagen promocional de 'Hermano mayor'

Cuatro apuesta por el cine

Este viernes, 4 de diciembre, la cadena de Mediaset España ofrecerá una nueva entrega de estreno de 'Hermano mayor' (21:30h) y, a continuación, emitirá cine de acción. A las 22:30 horas, los espectadores podrán ver "Predators" (2010), película protagonizada por Adrien Brody, Alice Braga y Topher Grace, entre otros.

Sinopsis: Royce es un mercenario que encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado a otro planeta para servir de presa a una nueva raza de depredadores extraterrestres.

A las 00:35 horas, tomará el relevo "Predator II" (1990), con Danny Glover, Gary Busey y Kavin Peter Hall. Así la oferta cinematográfica se prolongará hasta las 02:30 horas.

Sinopsis: El detective Mike Harrigan libra una cruenta batalla con los narcotraficantes y sus violentas bandas, que están asolando las calles de Los Ángeles. En plena lucha, la policía se topa con un cruel y misterioso adversario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Good Wife' 7x09 Recap: "Discovery"'The Good Wife' 7x09 Recap: "Discovery"