FormulaTV

NUEVOS MISTERIOS

El nuevo look de las "pequeñas mentirosas" en el póster de la temporada 6B de 'Pretty Little Liars

El póster de la segunda parte de la actual tanda de episodios podría esconder pistas de lo que está por llegar.

Por Rubén LagarejoPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 12:24

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

'Pretty Little Liars' ya encara la segunda parte de la que es su sexta y actual temporada en emisión. Aunque parece que no ha cambiado mucho, la vida de las pequeñas mentirosas sigue siendo complicada. De nuevo, vuelven acompañadas de problemas. Y es que su día a día no es nada fácil. Asesinos, hermanos perdidos, padres manipuladores... Todo ello acompañado de una gran dosis de glamour.

Entertainment Weekly ha publicado un nuevo póster en el que muchos de los seguidores ya han visto pistas. En él, se puede ver a las protagonistas más mayores, cada una con su estilo y con un aspecto de lo más desafiante. Aunque a primera vista parece de lo más normal, lo cierto es que determinados detalles de la imagen pueden dar información de lo que va a ocurrir.

Póster oficial de la segunda parte de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'

Póster oficial de la segunda parte de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'Entertainment Weekly

Los secretos del póster

En la última imagen conocida de 'Pretty Little Liars' se puede observar ciertos detalles que llevan a los espectadores a preguntarse ciertas cosas: ¿Si del coche de Spencer (Troian Bellisario) sale tierra es porque hay otro cadáver?, ¿qué esconden con ese cielo tan rosa?, ¿la colocación de las protagonistas en la foto promocional tiene algo que ver con la trama?, ¿cuál es el motivo por el que Hanna (Ashley Benson) es la única que no lleva los labios pintados?...

De momento, todo son incógnitas y habrá que esperar a que se desvelen los nuevos misterios en las próximas tramas. Aunque lo que es seguro es que, una temporada más, no dejará indiferente a nadie. La segunda parte de la sexta temporada de la serie se estrenará el próximo 12 de enero en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series