FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SUSPENDIDO

Un concursante del 'Supervivientes' nigeriano muere mientras realizaba una prueba

Anthony Ogadje, de sólo 25 años, se ahogó en un lago de Nigeria durante la última prueba de la versión local del reality 'Supervivientes'. Las grabaciones del programa han sido suspendidas.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Agosto 2007 20:15 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 11:19

Las grabaciones del reality show 'Gulder Ultimate Search 4', la versión nigeriana del español 'Supervivientes', han sido paralizadas y suspendidas después de que el pasado 4 de agosto uno de sus concursantes muriera ahogado durante una prueba. El programa debía emitir su gala semanal este próximo jueves.

Logotipo de 'Gulder Ultimate Search 4'

Logotipo de 'Gulder Ultimate Search 4'

Se trataba del último desafío planteado por la organización del reality y requería que los 10 participantes se metieran en el lago Shere Hills con el objetivo de superar una prueba física y psíquica. Mientras se realizaba la prueba, Anthony Ogadje, de 25 años, murió ahogado.

"Todos los intentos de reanimarlo por parte del equipo asistente médico y los salvavidas contratados por el programa, incluyendo a los concursantes, fracasaron", ha comunicado el portavoz de Nigerian Breweries Plc., una de las compañías que patrocinan el programa.

El programa es muy popular en Nigeria. El premio que ofrece es de 5 millones de nairas (la moneda local, unos 39.000 euros) más un coche deportivo y una orden de compra por 500.000 nairas (4.000 euros) en vales de compra por ropa.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series