FormulaTV

FINAL DE AÑO

Anne Igartiburu y Ramón García, nuevos invitados de 'En la tuya o en la mía' el 30 de diciembre

Esta entrevista se une a las decisiones tomadas con respecto a la noche final del año y el primer anuncio para emitir.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 12:25 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 12:25

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 2.090

  • 5

  • 1

TVE no quiere despedir el año sin darle un hueco al que ha sido su programa revelación de la temporada, 'En la tuya o en la mía'. Por ello, emitirá una entrevista de lo más especial con los rostros de las Campanadas 2015 como protagonistas.

Tal como recoge El Confidencial, será el día 30 de diciembre, un día antes de dar la bienvenida al año 2016, cuando se pueda ver la charla que mantendrá Bertín Osborne, el rostro al frente del espacio, con los presentadores Anne Igartiburu y Ramón García.

Bertín Osborne entrevistará a Anne Igartiburu y Ramón García

Bertín Osborne entrevistará a Anne Igartiburu y Ramón García

Marca España para el primer anuncio del año

Si hay algo que levanta más curiosidad que el nombre de los rostros que estarán al frente de las tan esperadas Campanadas, es el primer spot del año. En ese momento, TVE ha decidido contribuir a la iniciativa impulsada por el ministro José Manuel García Margallo de impulsar la Marca España.

Así lo ha confirmado el director de TVE, José Ramón Díez, en un desayuno con periodistas. Este movimiento buscaría una mayor promoción de España aprovechando que es el momento dónde mayor número de espectadores se concentra. Una decisión que no es desconocida en la televisión pública ya que el anuncio del año anterior ya ensalzaba la Marca España (museos deportivos, infraestructuras punteras, potencia deportiva...).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series