FormulaTV

SÉPTIMO FINALISTA

Vera, expulsado de 'Gran Hermano 16' contra todo pronóstico

Los concursantes no sabían que ya eran finalistas. Hoy, Vera ha sido expulsado convirtiéndose así en el séptimo expulsado.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 23:49 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:31

El segundo expulsado de la noche y séptimo finalista del reality ha sido Vera. El concursante ha sido la primera víctima de los votos en positivo. Desde hoy, el público vota para salvar a sus favoritos, por lo que Vera ha sido el concursante con menos apoyo de los siete. Por tanto, pasará la noche de hoy fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Vera, séptimo finalista de 'Gran Hermano'

Vera, séptimo finalista de 'Gran Hermano'

Vera, séptimo finalista del concurso

El concursante ha sido expulsado por la audiencia este jueves contra todo pronóstico, pues todas las expectativas apuntaban a que sería Carlos el expulsado de hoy. Vera ha sido el concursante con menos apoyo por parte del público en unas votaciones que han durado cuarenta minutos. Ahora se vota para ganar.

Vera ha sido uno de los concursantes protagonistas de esta edición. Comenzó teniendo un secreto a dos bandas: conocía un jardín oculto con jacuzzi junto a dos chicas (Niedziela y Raquel). Aunque su relación con ambas era buena, con Niedziela conectó mucho más. Tanto es así que el chico empezó a enamorarse de ella sin ser correspondido.

Por otra parte, su amistad con Ivy ha sido muy cuestionada fuera de la casa. Durante los primeros días, en los que los concursantes no conocían que Carlos e Ivy eran marido y mujer, la relación entre la chica y Vera era muy estrecha. Tanto es así que, en una ocasión, la mexicana le pidió explicaciones al barcelonés por su actitud con Niedziela.

Además, Vera ha protagonizado uno de los altercados más comentados de la edición. Todo se debió a un encontronazo violento en el que se vio envuelto el concursante con su compañero Suso, que estuvo a punto de agredirle. Finalmente, la historia no llegó más lejos y Suso pudo continuar en la casa, pese a las voces que clamaban su expulsión disciplinaria en las redes sociales.

Sin embargo, los mejores momentos de Vera en el reality no han sido en España, sino en México. El concursante fue elegido por sus compañeros para viajar al país de Centroamérica. Allí conoció a Rossana, la chica de la que se enamoró. Ambos compartieron una bonita relación de amor y ambos pretenden continuarla fuera de la casa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series