FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO

Coldplay actuará en el descanso de la 'Super Bowl', que cumple medio siglo

Tras meses de especulaciones, Coldplay será el grupo que amenice el tiempo de descanso. La artista Beyoncé podría acompañarles, ya que colabora en su nuevo disco.

Por Rubén LagarejoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 11:18

Es sin duda alguna el evento deportivo del año en Estados Unidos. Y más en esta ocasión, pues celebra su medio siglo de existencia. Por ese motivo la 'Super Bowl', que tendrá lugar el 7 de febrero de 2016, ha querido contar con una exitosa banda para sorprender a todos con un espectáculo que se presenta único. El grupo británico Coldplay ha sido finalmente el elegido, según ha confirmado la NFL.

Han sido muchos meses de especulaciones, e incluso su nombre ya sonó para la anterior edición de la 'Super Bowl', pero será 2016 cuando la banda tributo a RadioHead actúe finalmente. De esta forma se unen así a Katy Perry (que tiene el récord de audiencia con 121 millones de televidentes), Black Eyed Peas o Bruno Mars, encargados de amenizar el descanso en anteriores ocasiones.

super bowl actuacion

El grupo británico 'ColdPlay'

La decisión se anuncia justo en el momento que presentan su nuevo disco, "A Head Full of Dreams". Es muy previsible que se animen a tocar algún tema de este álbum durante su actuación, pero no faltarán los clásicos temas de la banda, como viene siendo habitual en este tipo de actuaciones.

Beyoncé podría ser una de sus colaboraciones

La incógnita ahora reside en quiénes serán los artistas que participen durante su actuación. En este evento especial es habitual que otros cantantes intervengan en alguno de los temas, y para esta ocasión suena con fuerza Beyoncé, pues colabora en su nuevo disco.

Todo apunta a que ya se han abierto las negociaciones para que la artista se sume al espectáculo, quien podría poner la guinda del pastel en el estadio Levi's de Santa Clara de California, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series