FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN JUICIO

Dascha Polanco ('Orange is the New Black') declara tras ser acusada de agredir a una adolescente

La actriz interpreta a Dayanara Diaz en la popular serie de Netflix 'Orange is the New Black'.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 12:06

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #236 de 3.455 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La actriz Dascha Polanco, quien interpreta a Dayanara Diaz en la popular serie de Netflix 'Orange is the New Black', fue arrestada el pasado mes de julio por supuestamente golpear, arañar y tirar del pelo a una adolescente, tal y como se explica en la denuncia presentada por la joven y que recoge Page Six.

A pesar de no conocerse las causas que llevaron a la actriz a presuntamente golpear a la adolescente, sí que se ha descubierto que Dascha invitó ese día a la adolescente a su apartamento a través de un mensaje de texto. Según la policía, la chica fue hospitalizada con varios moratones en la cara, arañazos en sus brazos y fuertes dolores. Dascha Polanco acudió a los Tribunales de Nueva York el pasado jueves 3 de diciembre para declarar lo que ocurrió el día de su cumpleaños.

Dascha Polanco

Dascha Polanco

La abogada confía en que se acaben retirando todos los cargos

"La denunciante está intentado sacar tajada de eso. Todo fue grabado por una cámara" afirma la abogada defensora, Gerald Lefcourt, y continúa: "Esta mujer estuvo intentando extorsionarla. Confiamos en que se retiren todos los cargos". La dominicana deberá volver a acudir al juzgado en enero.

La actriz de 'Orange is the New Black' no pasa por su mejor momento. En mayo, se sinceró al asegurar que tenía problemas como madre soltera, librando una batalla contra la depresión que trastocó su vida tras la muerte de su madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series