FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE UNA ERA

Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de Playboy

La exvigilante de la playa protagoniza el último desnudo de la mítica revista de Hugh Hefner tras haber pedido permiso a sus hijos.

Por Rubén LagarejoPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 11:58 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:33

Lo anunciaron en noviembre, la revista Playboy diría adiós a sus mundialmente conocidos desnudos en su edición de diciembre/enero. Han cumplido con su palabra y así será, pero lo harán con una despedida por todo lo alto. La publicación de Hugh Hefner ha elegido a la actriz y modelo Pamela Anderson para cerrar esta etapa.

A sus 48 años la protagonista de 'Pamela Anderson' volverá de nuevo a posar para Playboy. Para ello ha consultado a sus hijos Brandon y Dylan, ya que en ocasiones anteriores los niños tuvieron problemas y burlas respecto a las fotos de su madre. Con su visto bueno, no ha dudado en aceptar la oferta, puesto que ha querido ser la última mujer que aparecerá sin ropa en la reconocida publicación.

Pamela Anderson cierra una etapa de la revista Playboy

Pamela Anderson cierra una etapa de la revista Playboy

Jame Franco entrevistará a Pamela

Además de las instantáneas de la ex vigilante de la playa, realizadas por la fotógrafa erótica Ellen Von Unwerth, el número, que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre, contará con una entrevista a Anderson de 12 páginas realizada por el actor Pamela Anderson.

La revista se ha visto obligada a tomar esta decisión de no mostrar más desnudos ante al falta de beneficios de los últimos años. Con la eliminación de los mismos han logrado atraer a marcas que hacía más de 20 años que no se publicitaban con ellos. Y es que como dijo el director de Playboy, Scott Flanders, durante una entrevista: "Antes la desnudez era provocativa, pero ahora ya es algo pasado de moda".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series