FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FELIZ 2016!

Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela presentarán '¡Feliz 2016!' en la Nochevieja de TVE

Música, humor y números visuales protagonizarán este tradicional especial que contará con más de 30 artistas sobre su escenario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 13:42 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:17

Música, humor y números visuales de la mano de más de 30 artistas en la noche más musical del año en TVE. Un trío de lujo acompañará a los espectadores de La 1 de TVE en una de las noches más especiales del año: la Nochevieja. Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela serán los encargados de presentar '¡Feliz 2016!', un programa cargado de buena música, mucho humor y sorprendentes números visuales de la mano de más de 30 artistas para comenzar el nuevo año con fiesta, diversión y la mejor energía.

A las 23:15 horas, tras el especial de humor de José Mota, arrancará este especial, que continuará después de las Campanadas. La audiencia de Televisión Española estará acompañada de tres rostros muy conocidos de la cadena: Eva González ('MasterChef'), Carolina Cerezuela ('Insuperables') y Pepe Viyuela ('Olmos y Robles: una pareja de ley') de '¡Feliz 2016!', un especial lleno de buena música, humor y números visuales.

Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela

Más de 30 artistas amenizarán la gala

El programa contará con las actuaciones de los mejores artistas del panorama musical como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero o Bebe.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series