FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE GALA

Silvia Abril será la presentadora de los Premios Feroz 2016

La actriz y humorista toma el relevo a Bárbara Santa Cruz, maestra de ceremonias en el 2015.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 14:47 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 16:46

El año nuevo se inaugurará con sabor a cine. Como cada año, los Premios Feroz son los encargados de levantar en el telón después de las vacaciones de Navidad para inaugurar la temporada de premios cinematográficos. Si en Estados Unidos los Globos de Oro darán el pistoletazo de salida el 10 de enero, en España habrá que esperar hasta el día 19 para nuestra particular gala que acogerá Madrid.

Aunque se conocen escasos detalles de la ceremonia y no será hasta el próximo 9 de diciembre cuando se conozcan la lista de nominados, ya se ha dado a conocer quién será la encargada de presentar la que se considera antesala de los Premios Goya: la actriz y humorista Silvia Abril. Así lo ha confirmado la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), por lo que la actriz y humorista toma el relevo de Bárbara Santa Cruz.

Silvia Abril presentará los Premios Feroz

Silvia Abril presentará los Premios Feroz

Rosa María Sardá, premio de honor

Silvia Abril vive uno de sus momentos más televisivos debido a su exitosa participación en la cuarta edición de 'Tu cara me suena' donde despunta por su vis cómica. Es precisamente esta faceta por la que apuestan los Premios Feroz tal y como han hecho en las temporadas anteriores con Alexandra Jiménez en el 2014 y Bárbara Santa Cruz en el 2015.

No menos importantes es la actriz elegida para recibir el Premios Feroz de Honor a toda su carrera. Rosa María Sardá recogerá el galardón tras una etapa retirada de la vida pública a la que ha refrescado con broche de oro de la mano de "Ocho apellidos catalanes".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series