FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMA HORA

Toño Sanchís, hospitalizado al ser encontrado en su domicilio en mal estado tras su presunta traición a Belén Esteban

El representante habría sido hallado por su esposa y trasladado a la UCI del Hospital Puerta de Hierro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 00:05 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:34

El nuevo culebrón de 'Sálvame', protagonizado por Belén Esteban y Toño Sanchís, acaba de comenzar. Después de desvelarse una supuesta traición del antiguo representante de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', en la que la de San Blas y varios colaboradores de 'Sálvame' dejaron entrever que Sanchís la engañó con los porcentajes que se quedaba de los trabajos de la tertuliana, Toño ha sido ingresado en un conocido hospital madrileño.

El manager de personajes como Terelu Campos, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre e Ylenia Padilla ha sido hallado por su esposa en su domicilio en "malas condiciones" y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos la tarde del 4 de diciembre.

Toño Sanchís, hospitalizado al ser encontrado en su domicilio en mal estado tras su presunta traición a Belén Esteban

Toño Sanchís, hospitalizado al ser encontrado en su domicilio en mal estado tras su presunta traición a Belén Esteban

'Sálvame deluxe' cambia por completo la escaleta del programa tras la noticia

"Perdonad, teníamos preparado un programa muy distinto a este", ha declarado Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame deluxe' al verse forzado a cambiar por completo el rumbo y la escaleta del programa debido a la noticia.

Y es que el programa presentado por el catalán arrancaba con un bombazo inesperado para todos los colaboradores del formato, así como para los invitados del mismo. Una grada repleta de rostros que habían sido representados por Sanchís en algún momento de sus carreras profesionales, o que siguen en la actualidad representados por él, se han lanzado a comentar la última hora del estado del exrepresentante de Belén Esteban.

Belén Esteban, en shock: "¿Qué hago yo ahora?"

"Lorena, mujer de Toño Sanchís, ha llegado al domicilio de la pareja y se ha encontrado al representante en una situación que no era la adecuada", ha afirmado Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame deluxe' al conocerse la noticia. Por lo visto, el manager se encontraba tan mal que "su mujer ha decidido llamar a una ambulancia y ha sido trasladado al hospital Puerta del Hierro".

Al conocer la noticia, la ganadora de 'GH VIP 3' ha entrado en estado de shock y ha abandonado el plató para, poco después, reaparecer para comentar la última hora de su exrepresentante al confirmarse que Sanchís estaba "consciente y fuera de peligro", pese a que seguirá, al menos un día más, ingresado.

"¿Qué hago yo ahora? ¡Yo no he hecho nada malo!", afirmaba Belén Esteban después de enfrentarse de lleno a la devastadora noticia, al tiempo que declaraba que no quería sentirse culpable de lo ocurrido. Jorge Javier Vázquez ha intentado recomponer a la colaboradora afirmando que Toño "no ha sabido afrontar toda lo que le ha venido encima esta semana". "Entiendo que puedas sentir culpabilidad, pero tú no eres responsable, Belén", declaraba mientras consolaba a la colaboradora.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series