FormulaTV

CONTRA LAS CRÍTICAS

Jorge Javier Vázquez responde: ¿ha sido la noticia de la hospitalización de Toño Sanchís una estrategia contra 'TCMS'?

El presentador de 'Sálvame deluxe' es consciente de que los medios puedan pensar que todo se trata de un montaje.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 00:48 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:34

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Toño Sanchís ha sido hospitalizado la tarde del 4 de diciembre después de que 'Sálvame' desenmascarara las presuntas estafas que el exrepresentante de Belén Esteban habría realizado a la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'.

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha sido anunciada y tratada en 'Sálvame deluxe', convirtiéndose en el eje principal del programa presentado por Jorge Javier Vázquez durante la noche del viernes. El presentador catalán es consciente de las críticas que los medios especializados podrían realizar al espacio producido por La Fábrica de la Tele, pensando que todo el asunto se trata de un gran montaje para arrebatar el liderazgo de la noche a la competencia.

¿Ha sido la noticia de la hospitalización de Toño Sanchís una estrategia contra 'TCMS'?

¿Ha sido la noticia de la hospitalización de Toño Sanchís una estrategia contra 'TCMS'?

Jorge Javier Vázquez se adelanta a las críticas

"Mañana se dirá que esto lo hemos hecho a propósito, que la noticia es un 'Belenazo", afirmaba Jorge Javier Vázquez, consciente de las críticas que podría recibir el formato producido por La Fábrica de la Tele por dar parte del estado de salud de Sanchís en pleno directo.

"Es muy curioso que Toño haga algo así cuando justo hay un 'Sálvame deluxe' que gira en torno a él. ¿Me tengo que sentir mal por pensar que lo ha hecho porque hoy íbamos a estar 4 horas hablando de él?", ha afirmado el presentador intentando demostrar que se encuentra tan sorprendido por la noticia como el resto de la audiencia.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series