FormulaTV

INADMISIBLE

Nuevo ataque homófobo de Carlos contra Han en 'GH 16': "Hay tres mujeres y media"

El marido de Ivy continúa con sus desafortunados comentarios sobre el chino granadino debido a su sexualidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 12:33 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 12:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

A tan pocas semanas de la esperada final de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', la casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Durante la última fiesta organizada, tuvo lugar un concurso de karaoke que ganó Niedziela trasladándose la celebración al jacuzzi. Entre baños y copas, la diversión se vio interrumpida por una nueva discusión entre Han y Aritz.

La mecha saltó cuando el chino granadino le reconoció a la circense que había ganado algún kilo durante el reality, algo que no hizo ninguna gracia al vasco por considerar el comentario demasiado hiriente: "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tiene un cuerpo super bonito". Aritz le acusó de frivolizar con un tema muy delicado habiendo tantas mujereres obsesionadas con el peso que hacen barbaridades para adelgazar.

Pese a que la discusión podría haber quedado ahí, como tantas que ha protagonizado el curioso "matrimonio", Carlos se encargó de echar más leña al fuego atacando directamente a Han, simplemente, por ser homosexual: "Estamos vendidos, hay tres mujeres y media". Entre lo acalorado del debate, el del sombrero no reparó en el comentario y continuó dejando claro que aunque las chicas que quedan en la casa apoyen a Han, él le quiere mucho más.

Carlos no considera un hombre a Han por ser gay

Carlos no considera un hombre a Han por ser gay

Reincide en sus comentarios

No es la primera vez que Carlos vierte ataques de este tipo contra Han. La pasada noche del 23 de noviembre, la casa de 'Gran Hermano' se llenó de confesiones y cábalas sobre las nominaciones de aquel entonces. Marta y el marido de Ivy fueron dos de los concursantes que más especularon con las distintas posibilidades de cara a la expulsión semanal y la nominación dejando claro que no dudaría en darle tres puntos a la canaria para salvarse él mismo.

Sin embargo fue otro comentario el que desató la polémica cuando Carlos presumió de no haber nominado nunca a "ninguno de los cuatro hombres de la casa". Pero las cuentas no salían dado que Vera le recordó que a Han sí que le había dado puntos, a lo que Carlos, sin pensarlo demasiado, contestó: "Han no es un hombre".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series