FormulaTV

TEMPORADA 7 CAPÍTULO 8

'The Vampire Diaries' 7x08 Recap "Hold me Thrill me Kiss me"

Después de 7 temporadas parece que los hermanos Salvatore han llegado a un entendimiento y su próxima misión es dar muerte a Julian.

Por Miriam GarcíaPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 18:29 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 18:29

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.442 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

En el último episodio, Damon y Stefan han conseguido abrir los ojos a su madre para que, por fin, vea a Julian (su novio) por quién realmente es. Ahora, todos ellos han trazado un plan para deshacerse de él, y de una vez por todas.

Sobra decir que no será fácil de ejecutar. Lo principal será conseguir que alguno de los herejes haga un hechizo que desvincule a Julian y Lily, de ese modo si consiguen terminar con la existencia de Julian, Lily no sufrirá daño alguno..

Lily y una fiesta impredecible

Para que su plan tenga éxito es vital que Lily guarde la compostura y no se delate. Enzo no está para nada convencido de que el plan de los hermanos Salvatore pueda llegar a buen puerto, para eso es vital ganarse a los "hijos" de Lily y para él, esa es una misión imposible.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Nora y Mary Louise tendrán una gran fiesta de aniversario

En casa de los Salvatore parece que viven en una película cursi en la que todos se quieren mucho y Julian anuncia que Lily y él han organizado un fiestón para celebrar el 133 aniversario de Nora y Mary-Louise.

Para seguir con el engaño, Lily va a comprarle para la ocasión un regalo a Nora y se tropieza con Enzo. Él le propone que huyan juntos, que deje que sean sus hijos los que se ocupen de Julian, pero ella no puede escapar del problema que ha creado.

La fiesta es todo lo que Julian prometió a las chicas y más, pero cuando Lily aparece piensan que va a cortarles la diversión, pero no es así, al fin y al cabo ella quiere que estén distraídos.

Cuando Stefan, Damon y Valerie están listos para marcharse a la fiesta, Caroline aparece por sorpresa y pide hablar con Stefan.

Valerie se lleva a Damon y Caroline deja caer, por fin, su "bomba gemelar" sobre la cabeza de Stefan que no es capaz de articular ningún sonido, sólo es capaz de salir corriendo porque necesita llegar a donde se celebra la fiesta.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Stefan no sabe cómo reaccionar ante la noticia que Caroline le da

Mary-Lou lleva a Julian a un rincón para enseñarle el anillo que ha elegido y usará para pedir a Nora que se case con ella. Julian cree que el anillo es bonito pero no digno de Nora y por eso le entrega otro anillo con un pedrusco enorme, según él mucho más adecuado para Nora.

Julian interrumpe a Lily cuando le está entregando su regalo a Nora y le pide que le conceda un baile. Al principio Lily no reconoce la canción que suena, pero la voz es inconfundible, por su reacción uno deduce que la voz que suena es la de Beau. Julian aprovecha para poner de relieve que él cree que su pareja no ha sido ella misma últimamente, ya no es la chica divertida que una vez conoció, todo porque ella no es capaz de seguir adelante y aceptar que sus hijos nunca serán parte de la familia que ellos han formado.

La manipulación de Julian da su fruto, Lily pierde la cabeza y se alimenta de una chica inocente justo cuando Damon entra en la sala. Ella sale de la casa corriendo para poder hablar con su hijo.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Lily y Julian

Damon cree que su madre no está en condiciones de seguir adelante con el plan, pero ella le convence de que debe seguir, porque ya no soporta pasar más tiempo con Julian. Damon le responde que no tiene ningún problema con seguir adelante y le dará igual si ella muere en el proceso, según él sólo está allí por su hermano, no por ella, porque su madre murió hace más de 100 años.

Un compromiso breve

Mary Louise lleva a Nora a un precioso y apartado lugar para pedirle que se case con ella. Como era de esperar, Nora da el si. Las dos están de lo más felices, hasta que, Valerie las interrumpe para contarles la verdad acerca de cómo se convirtió en un vampiro.

Beau, Nora y Mary Louise escuchan lo que Valerie tiene que contarles a todos en el invernadero y en presencia de Lily, mientras Stefan y Damon tienen unas palabras con Julian.

Beau y Nora abrazan a Valerie, demostrándole que creen en su palabra. Mary-Lou en cambio es un poco más reticente aunque al final decide abrazar también a Valerie. Al mismo tiempo Stefan y Damon han conseguido reducir a Julian y atarle a una silla puesto que necesitan su sangre para realizar el hechizo con el que separarán los destinos de Julian y Lily.

Mientras esperan que todo esté listo, Stefan habla con su madre acerca de lo que está pasando entre él y Caroline, le pide consejo porque sabe que no actuó bien con su chica, cuando ella le contó que está embarazada. Lily le dice que lo único que puede hacer es decirle que la quiere y que la apoyará. Ella sabe que hizo mal cuando eligió a Julian por encima de sus propios hijos, pero Stefan la tranquiliza, a él todavía no le ha perdido. Lily no acaba de creer esas palabras porque pocas horas antes Damon ha sido muy duro con ella. Lo que Lily no sabe pero Stefan si, es que Damon se esconde, a veces, debajo de esa pose de "nada me importa".

Julian está atado a una silla y es custodiado por Damon y Valerie,. Mary Louise aparece y los noquea a los dos para liberar a Julian.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Nora no puede creer lo que Mary Louise ha hecho

Nora encuentra a Mary-Lou en las escaleras, sabe que ha pasado algo pero necesita saber el qué. Mary-Lou le explica que no se acaba de creer nada de lo que Valerie les ha contado, pero lo que le preocupa a Nora es que su pareja está dispuesta a ponerse del lado de Julian por lo cual, le devuelve el anillo y se va.

Enzo

Después de que Lily le rechace, Enzo no está en su mejor momento, Matt le encuentra en un bar alimentándose del cuello de una chica indefensa,y le pide que deje ir a la chica.

Matt se burla de Enzo por estar allí bebiendo porque una mujer le ha dado calabazas y esos comentarios hacen que Enzo descargue su ira con Matt. Le parece patética su situación porque el pueblo está a merced de los herejes y Lily sin que él pueda hacer nada al respecto.

Cuando sale por la puerta trasera, Enzo recibe varios disparos que acaban con él, inconsciente mientras unos hombres lo ponen en la parte trasera de una furgoneta.

Tiempo después, la puerta de la furgoneta se abre y vemos la cara sonriente de Matt que le pide a Enzo que guarde sus fuerzas porque es imposible que logre escapar de allí. Además le da las gracias por el consejo, ya que él no tiene los recursos para poder luchar contra los vampiros ha hecho nuevos amigos que si pueden.

Conclusión

Stefan sigue el consejo de su madre y telefonea a su chica. Caroline está mas que encantada de oir su voz porque está muy asustada. Él le asegura que va a seguir a su lado sin importar lo complicadas que se pongan las cosas, porque la quiere.

Cuando Lily vuelve a la casa, Julian tiene a Valerie y Damon encadenados y le da a elegir a Lily, debe matar a uno de ellos, elegir qué quiere ser: una Salvatore o no. Para Lily es imposible tomar esa decisión por lo que decide atravesar su propio corazón con una estaca con la esperanza de llevarse con ella a Julian. Lo que no sabían es que Mary Louise ya había desligado a Lily y Julian.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Julian

Nora y Stefan aparecen al oír los gritos pero, aunque lo intentan, no pueden hacer nada por salvar la vida de Lily, sólo les queda despedirse antes de que se muera.Nora y Beau son muy cariñosos con su madre adoptiva que hace prometer a Stefan que aprovechará su tiempo al máximo.

Valerie por su parte le dice a Lily que la perdona por todo lo que ha pasado, porque ella sólo intentó quererles a todos. El que queda por despedirse es Damon, pero al más puro estilo Damon, lo que le dice a su madre a modo de despedida es que se ha buscado lo que le está pasando.

Julian y Mary Louise están desesperados porque los dos han perdido a sus amores y no saben qué es lo que van a hacer ahora.

The Vampire Diaries 7x08 Recap: Hold me, Thrill me, Kiss me

Mary Louise se queda devastada cuando Nora le devuelve el anillo de compromiso

3 años después

Damon ha caído en una trampa que no era para él y cuando despierta quiere hablar con la persona que le retiene. Cuando la mujer se acerca a él, vemos que es Lily, su madre, pero ahora sabemos que ella no puede ser porque dio su vida para salvar a sus hijos.

Damon está bastante confuso porque le han inyectado el equivalente a una mordedura de un hombre lobo y la mujer que le retiene encuentra gracioso que, en su delirio, vea en ella la cara de su madre.

Preguntas sin respuesta

¿Qué va a pasar ahora con Julian y Mary-Lou?

¿Qué va a pasar entre Caroline y Stefan?

¿Quiénes son los nuevos amigos de Matt?¿Cazadores de vampiros?¿Qué van a hacer con Enzo?

En el próximo episodio...

Damon y Stefan descubren el lugar en el que Julian se está escondiendo, una pequeña localidad a las afueras de Mystic Falls donde Stefan toma el asunto en sus manos y pone en marcha una cadena de acontecimientos con trágicas consecuencias. Mientras Bonnie entabla relación con Nora y Caroline lo hace lo mejor que puede para seguir adelante con su vida como una vampiro embarazada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series