FormulaTV

FINAL FELIZ

Toño Sanchís se recupera en casa tras su paso por el hospital

El representante fue dado de alta de la UCI del Hospital Puerta de Hierro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 13:08 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:37

Después de la tormenta siempre llega la calma. Por lo visto, la hospitalización de Toño Sanchís ha quedado en un susto. Después de confirmarse de que el exrepresentante de Belén Esteban ingirió más de una treintena de fármacos, lo que le costó su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierro, Sanchís se recupera en casa.

Arropado por los suyos, su mujer, Lorena; y sus cuatro hijos, Víctor, Daniela, Adrián y Bruno, con edades comprendidas entre los 12 y los 3 años; el manager se recupera e intenta hacer vida normal después del dramático episodio vivido, desencadenado después de que Belén Esteban confirmara que había sido traicionada por el representante.

Toño Sanchís se recupera en casa tras su paso por el hospital

Toño Sanchís se recupera en casa tras su paso por el hospital

La vida de Toño Sanchís no corre peligro

El nuevo culebrón de 'Sálvame', protagonizado por Belén Esteban y Toño Sanchís, acaba de comenzar. Después de desvelarse una supuesta traición del antiguo representante de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3', en la que la de San Blas y varios colaboradores de 'Sálvame' dejaron entrever que Sanchís la engañó con los porcentajes que se quedaba de los trabajos de la tertuliana, Toño fue ingresado el pasado viernes 4 de diciembre en un conocido hospital madrileño.

El manager de personajes como Terelu Campos, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre e Ylenia Padilla fue hallado por su esposa en su domicilio en "malas condiciones" y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de manera inmediata.

Al conocer la noticia, la ganadora de 'GH VIP 3' entró en estado de shock. "¿Qué hago yo ahora? ¡Yo no he hecho nada malo!", afirmaba Belén Esteban después de enfrentarse de lleno a la devastadora noticia, al tiempo que declaraba que no quería sentirse culpable de lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series