FormulaTV

HUMOR MÁXIMO

Niedziela prepara su campaña para ir a Eurovisión en la casa de 'Gran hermano 16'

'Gran hermano' vive uno de los momentos más surrealistas y cómicos de su edición, con el descubrimiento de una estrella de la canción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 13:05 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 13:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

"Quería dedicar esta canción al jurado de Eurovisión", así comenzó el espectáculo de Niedziela, la polifacética artista circense que deslumbró al público del reality sobre el escenario, pero esta vez haciendo uso de un talento desconocido por la audiencia hasta el momento: su voz.

"Ya no", el último single de Manuel Carrasco, fue el hit escogido por la de Tarragona que, en una remasterización inédita hasta el momento, rebautizó como "Shano" en pleno directo, metiéndose a sus compañeros en el bolsillo, quienes la vitorearon y aplaudieron hasta que volvió a venirse arriba con otro tema.

Ayudada por Artiz y Han en los coros, Niedzela interpretó "Tu enemigo", y se la dedicó a su intérprete original: Pablo López. "Para ti, mi amor, nunca olvidaré nuestro primer guiño", dijo Nied haciendo alusión a cuando López entró a la casa de 'Gran hermano' para llevar la inmunidad. "Pablo López me hizo un guiño lento y sensual, personalizado", dijo en aquel entonces.

Actuación 1

Niedziela: "De aquí a Eurovisión, te lo prometo"

Sus gorgoritos sobre el escenario le hicieron merecedora del premio a la ganadora del "Karaoke de 'Gran hermano' 2015", por lo que volvió a subir al escenario para dedicar el premio: "Yo nunca he dudado de mi talento, pero a veces hay gente que en algunas ocasiones lo ha hecho y me siento en plan: 'no sabéis nada de música y la manera tan especial que tengo de hacer mías las canciones'. Me alegro de que en 'Gran hermano' se haya valorado y que hayáis sabido reconocer una buena voz. Gracias, de aquí a Eurovisión, os lo prometo", dijo en su discurso al recoger el premio.

"Es lo más grande que me ha pasado en el concurso, es que ya no quiero ganar, de verdad", dijo Niedziela. "Quieras que no, yo las canciones las tuneo y las hago un poco mías. Lo han sabido apreciar y mi sueño es ir a Eurovisión, la gente ve que hay algo. Es mucho trabajo porque llevo cantando mucho tiempo", afirmó muy emocionada. Aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Pablo López: "Pablo he ganado el premio y tengo una propuesta para hacer algo en conjunto y poder presentarnos a Eurovisión el año que viene", sentenció.

Actuación 2

Su compañera Marta le aconsejó no ir demasiado rápido en el mundo de la canción, a pesar de su chorro de voz: "Esto no se te puede venir arriba cariño, no te enrales con un micrófono chiquitito", a lo que la estrella de la noche contestó: "Tía, es el segundo paso que doy. El primero lo hice en un karaoke en privado, el segundo en 'Gran hermano', y el tercer paso será Eurovisión. Me da hasta miedo salir por todas las ofertas de trabajo que me puedan caer".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series