FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1943-2015

Muere Marília Pêra, Gioconda en la telenovela 'Dos caras'

La actriz brasileña falleció a los 72 años, tras un cáncer de pulmón, en su apartamento de Río de Janeiro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 11:56 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 11:57

Es un día triste para todos los brasileños, ya que el pasado 6 de diciembre tuvieron que despedir a una de las actrices más icónicas y representativas de la televisión en Brasil. La actriz Marília Pêra ha fallecido en la ciudad que le vio nacer, Río de Janeiro.

Tal y como recoge Cuba Debate, la actriz murió a los 72 años en su residencia de Río de Janeiro y, aunque todavía no se han confirmado las causas de su muerte, todo indica que fue por el cáncer de pulmón que llevaba más de un año arrastrando.

Marília Pêra

La actriz Marília Pêra, en una de sus papeles de telenovelas de la televisión brasileña

Una jornada triste para el pueblo carioca

Amigos, compañeros de trabajo y personajes ilustres del país han querido manifestar su pésame por el fallecimiento de la actriz a través de las redes sociales. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff señaló en su cuenta de Twitter que la actriz encantó y divirtió a todos los brasileños con su arte en la televisión, en el cine y en el teatro.

Su interpretación en la telenovela 'Dos caras', provocó el saltó a la fama de la actriz a toda Europa y Latinoamérica por su de Gioconda, que sobresalía en muchas ocasiones por encima de los protagonistas. Además, su vida artística también estuvo marcada por sus papeles en 'Una rosa con amor', 'Malú mujer', 'Primo Basílio' y 'La Reina de la Chatarra'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series