FormulaTV

ENFRENTADAS A MUERTE

'Adán y Eva' se despide con el episodio más tenso y conflictivo de su segunda temporada

El paraíso de "Adán y Eva" cierra la temporada a tortas por un chico con dos Evas que no pueden ni verse.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 12:07 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 12:07

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #64 de 1.989

  • 8

'Adán y Eva' cierra el Edén. El dating show más provocador de Cuatro despide su segunda temporada revolucionando la isla con la entrega más tensa de la temporada. Dos electrizantes (y contrapuestas) Evas sacarán sus personalidades más agresivas para quedarse con un Adán que provoca suspiros a su paso y que terminará atrapado en el fuego cruzado de esta guerra. Mónica Martínez hará sonar por última vez esta temporada la campana del amor el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 22:30 h.

Pedro es el último Adán del paraíso. Un almeriense de 29 años, ambicioso y que quiere prosperar en la vida. Le gusta el dinero y las mujeres guapas, sobre todo las ligeramente explosivas y algo pijas. Siente una especial predilección por los superhéroes y desembarca en la isla con una excelente primera impresión de sus dos Evas.

Una Eva pacifista frente a otra muy guerrera

Una de ellas, Mary, es valenciana, atractiva y muy espiritual. Se considera algo masculina en el sentido del humor, pero muy femenina en todo lo demás y no ve el desnudo como un tabú. El único inconveniente para Pedro es que parece algo hippie y a él le gusta más el perfil de las chicas con perlas.

La isla cumple los deseos de Pedro con la aparición de Sandra, una exuberante madrileña de cabello rubio, físico impactante y carácter... complicado. Quizá demasiado. Su explosiva actitud no deja indiferente a nadie. Enfrentada a muerte desde su primer instante en la isla con la otra Eva, sus arrebatos y explosiones de genio harán estallar en pedazos la convivencia, con abandono incluido.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series