FormulaTV

REACCIONES

Los televisivos se posicionan y satirizan a los candidatos durante la emisión del '7D: el debate decisivo'

Los famosos han querido reflejar a través de las redes sociales su opinión y han criticado aspectos del intenso debate.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 12:53

Programa relacionado

7D: el debate decisivo
8,8

Popularidad: #864 de 1.918

El pasado 7 de diciembre se produjo un hito histórico gracias a cuatro de los principales representantes políticos que optan a ser candidatos presidencia del gobierno en las elecciones que se llevarán a cabo el 20 de diciembre. Estos se reunieron en un debate a cuatro bandas en '7D: el debate decisivo'.

Las opiniones en las redes sociales no dejaron de surgir durante toda la velada, llegando a convertir al careo en la emisión televisiva más comentada del año en Twitter. Los televisivos, famosos y rostros conocidos de la pequeña pantalla no dudaron en posicionarse del lado de alguno de los rostros políticos que debatieron en el programa de Atresmedia.

Los rostros famosos se posicionan tras '7d: el debate decisivo'

Sara Sálamo: "Qué pena que la cultura no esté considerado un tema principal"

'7d: el debate decisivo' contó con varias secciones para dirigir el debate para tratar temas relacionados con la economía, el estado del bienestar, Cataluña, política exterior, reformas constitucionales e incluso violencia de género.

Uno de los temas que no se tocaron fue el de la cultura. Tras la subida del IVA en la cultura en la presente legislatura, ningún representante hizo mención sobre el tema a lo largo de las más de dos horas debate. Los rostros televisivos no dudaron en criticar y echar de menos el haber debatido sobre algo tan importante en la sociedad.

Humoristas:

Tampoco han faltado los diferentes "memes" y comentarios graciosos sobre uno de los debates más importantes de la historia de la democracia desde que Franco muriera y acabara con él la dictadura a la que estuvo sometida el país.

Los comentarios se centraron en los movimientos de Albert Rivera, la ausencia del Presidente del Gobierno como representante de su partido en vez de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y las frases de Pablo Iglesias intentando "apaciguar" a sus contrincantes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series