FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA LAS CUERDAS

Belén Esteban, contra Toño Sanchís: "Voy a mirar por mi interés con mis abogados"

"Que mire por su familia. Yo miraré por la mía", aconseja la tertuliana a su exrepresentante tras su traición.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 13:50 | Última actualización: Martes 8 Diciembre 2015 13:51

Belén Esteban sigue su particular cruzada contra su exrepresentante, Toño Sanchís, después de que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' descubriera su presunta traición. La de San Blas no dudó en romper su relación personal y profesional con el que, durante una década, fue más que un manager.

Después de desvelarse una supuesta traición del representante a la tertuliana de 'Sálvame', Toño fue ingresado el pasado viernes 4 de diciembre en un conocido hospital madrileño después de ingerir más de una treintena de fármacos distintos. Pese a todo lo sucedido, y estar recuperándose en su domicilio, las aguas siguen sin volver a su cauce y Esteban ha decidido llevar el asunto a los tribunales.

Durante la emisión de 'Sálvame' del 7 de diciembre, la colaboradora comentó haber pasado una semana muy mala por todo lo que había sucedido, pero que ahora era momento de llevar todo por otro lado: "Estoy un poco mejor, he pasado un fin de semana malo. Lo único que quiero es mandar un beso a la mujer y a los hijos de Toño. No me voy a pronunciar en la tele, pero voy a seguir mirando mi interés. Por medio de mis abogados y gestores voy a dar los pasos necesarios. Que se recupere y mire por su familia porque yo tengo que mirar por mi familia y por mí".

Belén Esteban y Toño Sanchís

Una situación complicada

El ingreso de Toño Sanchís en el hospital, provocado por toda la hecatombe surgida por su relación profesional con Belén Esteban y la presunta traición ha hecho que la colaboradora de 'Sálvame' se sienta de lo más incómoda con toda la situación. No puede evitar, pese a todo, preocuparse por lo que ha sucedido y lo que ha llevado al extremo a toda la situación: "Que se recupere, yo sé que está en buenas manos de su mujer y sus hijos, pero yo tengo que hacer lo que me piden mis abogados y es que siga adelante. No he llorado porque ya he llorado todo en estos 4 meses. El viernes me entraron unos temblores que quería dejar el plató".

La de San Blas sigue sin comprender muchas cosas, como que su exmanager haya apuntado a su familia como culpable de lo ocurrido entorno al dinero: "Hay rabia porque él sabe que hay dos cosas que me duelen en el alma: mi familia y Miguel. Para desviar la atención de un tema no tiene que echar la culpa a mi familia porque aunque fuera verdad, que no lo es, ¿dónde está lo que le pido?. A día de hoy no tengo mi documentación".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series