FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÚTBOL DE VERANO

Sevilla y Real Madrid se ven las caras en el primer partido de Supercopa de España, este sábado en Telecinco

El ex entrenador blanco Vicente del Bosque y el ex jugador el Sevilla Ricardo Serna acompañarán a J.J. Santos en la narración del partido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2007 10:53

Telecinco será testigo mañana sábado 11 de agosto de la primera fase de la Supercopa de España, el primer torneo futbolístico de la temporada que enfrenta al ganador de la Liga con el de la Copa del Rey. A partir de las 22:00 horas, tras un Previo que comenzará media hora antes, la cadena ofrecerá en directo desde el estadio Sánchez Pizjuán el duelo entre el Sevilla F.C. y el Real Madrid C.F., primer encuentro de este campeonato.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, encabezará el amplio despliegue técnico y humano que la cadena ha preparado para hacer llegar todo el espectáculo de este emblemático torneo. El equipo lo completará Ramón Fuentes, que aportará las últimas informaciones y las entrevistas de los protagonistas desde pie de campo. Además, Vicente del Bosque, ex entrenador del equipo madrileño, y Ricardo Serna, ex jugador del Sevilla, se encargarán de los comentarios y acompañarán a J.J. Santos en la cabina durante todo el partido.

Por su parte, Telecinco Sport repetirá el partido el domingo, a partir de las 21:00 horas.

El Previo repasará los momentos históricos de la Supercopa

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco ha preparado un Previo con reportajes sobre los dos equipos finalistas y con entrevistas a los principales protagonistas del encuentro.

En primer lugar, se analizarán las trayectorias de los dos contrincantes durante la temporada pasada: el Sevilla F.C. ha conseguido "colarse" en la Supercopa tras ganar la Copa del Rey y el Real Madrid C.F. se proclamó vencedor de la Liga tras una disputada competición. Además, se repasarán los fichajes y refuerzos que ambos equipos han hecho durante este verano.

Este año se celebra la 25ª edición de la Supercopa de España, lo que supone un buen momento para echar la vista atrás y repasar los mejores momentos de esta competición. Los espectadores podrán disfrutar de goles históricos del fútbol español, como el que marcó Santiago Aragón a Andoni Zubirrate desde el centro del campo en 1990.

El partido de vuelta, también en Telecinco

El domingo 19 de agosto, Telecinco ofrecerá la segunda parte de la Supercopa de España, donde se decidirá quién se proclama vencedor. Desde el Estadio Santiago Bernabeú, el Sevilla F.C. y el Real Madrid C.F. volverán a verse las caras para poner el broche final al primer trofeo de la temporada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series