FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMERAS DECLARACIONES

Mariano Rajoy: "El debate estuvo bien. Lo ganó Soraya Sáenz de Santamaría"

El actual presidente del gobierno afirma que el resto de partidos han hecho lo que han podido.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 13:56 | Última actualización: Martes 8 Diciembre 2015 13:56

Programa relacionado

7D: el debate decisivo
8,8

Popularidad: #990 de 2.093

El pasado 7 de diciembre se produjo un hito histórico gracias a cuatro de los principales representantes políticos que optan a la presidencia del gobierno en las elecciones que se llevarán a cabo el 20 de diciembre. Estos se reunieron en un debate a cuatro bandas en '7D: el debate decisivo'.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha realizado sus primeras declaraciones respecto al debate al producirse su llegada a la residencia de ancianos San Juan de Dios de Sevilla tal y como afirma la agencia EFE. Rajoy dejó claro que la que ganó fue Soraya Sáenz de Santamaría y que le gustó mucho el debate. "El debate estuvo muy bien y lo ganó, como todos ustedes saben, Soraya Sáenz de Santamaría", afirmó.

El líder del actual partido que gobierna España ha seguido defendiendo y aplaudiendo a Soraya Sáenz de Santamaría en su intervención en el careo afirmando que la vicepresidenta se conoce muy bien los temas porque ha presidido la comisión de subsecretarios lo que ha sido reflejado en pantalla en todo momento por su seguridad en los temas que se estaban tratando.

Soraya Sáenz de Santamaría en '7d: el debate decisivo'

Soraya Sáenz de Santamaría en '7d: el debate decisivo'

¿Se arrepiente Mariano Rajoy de no haber acudido?

Con respecto a los otros candidatos a la presidencia del Gobierno que debatieron con la vicepresidenta, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, el actual Presidente del Gobierno no ha querido opinar de forma específica y se ha limitado a afirmar que cada uno de ellos ha hecho lo que ha podido.

Una de las facetas más criticadas de '7D: el debate decisivo' ha sido la declinación a asistir Mariano Rajoy como líder de su partido, como sí hicieron el resto de grandes partidos con sus dirigentes. Preguntado por si se arrepentía de no haber acudido al debate, el líder del Partido Popular ha afirmado que él hace lo que se ha hecho siempre, debatir contra el líder de la oposición. Además, ha añadido que tienen un equipo compuesto de mucha gente y que hay otros equipos que se basan en una sola persona.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series