FormulaTV

RENTABILIDAD AL 200%

Steisy ('MYHYV') estaría embolsándose más de 8.000 euros al mes gracias a sus bolos en discotecas

La extronista del programa de citas conseguiría hasta 1.200 euros por un bolo de hora y media.

Por A. OrejaPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 16:48 | Última actualización: Martes 8 Diciembre 2015 17:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

En la mañana del viernes 4 de diciembre se celebró la final del trono de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa' tras más de un año intentando encontrar el amor. La tronista acabó decidiendo irse con Dosel, dejando en la estacada a Leo Cámara y Traian.

Una de las facetas más conocidas de los protagonistas del programa, tras y durante su paso por el mismo, es la visita a diferentes discotecas para rentabilizar al máximo su asistencia al programa de citas de Telecinco. Según un experto en el mundo de la noche, la extronista es uno de los rostros más llamativos para las discotecas por lo que su caché ascendería hasta los 1.000 o 1.200 euros por bolo, tal y como asegura Bluper.

La misma tronista ha asegurado en 'Mujeres y hombres y viceversa' que podría estar haciendo hasta ocho bolos al mes, lo que supondría un ingreso superior a los 8.000 euros mensuales por acudir a las discotecas a hacerse fotos con los asistentes. Eso sí, hay que tener en cuenta que en torno al 30% se lo lleva el representante.

Emma García: Steisy no puede entrar en 'Gran Hermano VIP' este año

Tras su salida de 'Mujeres y hombres y viceversa' al elegir a Dosel como pareja, muchas voces afirman que Patricia podría ser una candidata perfecta para ser participante de un reality de la cadena como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'.

En unas declaraciones concedidas a FormulaTV, Emma García lo tiene claro: "Para este año, Steisy no puede entrar porque tiene que confirmar de alguna manera su relación y tiene que cuidarse un poco con Dosel. Pero Patricia Steisy para un 'Supervivientes' o un 'Gran Hermano VIP' sería fantástica".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series