FormulaTV

Y EL GANADOR ES...

"Gigantes en acción", la pandilla de Roko, se alza con el triunfo en 'Pequeños gigantes'

En una ajustada final vencieron, con el voto de Mónica Naranjo, a la pandilla capitaneada por Dama.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Diciembre 2015 14:46 | Última actualización: Martes 8 Diciembre 2015 14:46

Programa relacionado

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

Pequeños gigantes

2014 - 2015

España

Realities

La final llegó y ya se conoce quienes son los nuevos 'Pequeños gigantes' de Telecinco. La pandilla capitaneada por Roko, "Gigantes en acción", se alzaron con el triunfo en una final muy ajustada, con grandes actuaciones y por un solo voto de diferencia.

Mónica Naranjo fue la última en votar y la encargada de deshacer el empate que surgió tras los votos de Florentino Fernández y Marbelys Zamora con la otra pandilla, "Los irrestibles", bajo el mando de la cantante Dama Abad.

Los ganadores de 'Pequeños gigantes'

3 invitados de lujo: Henry Mendez, Callum y Ruth Lorenzo

Los protagonistas del programa de Telecinco no estuvieron solos en el gran escenario, ya que contaron con la colaboración inestimable de tres grandes cantantes e invitados a la gala: Henry Mendez, Callum y Ruth Lorenzo.

Nuria y Daniel ("Gigantes en acción") bailaron al ritmo de Mendez, Aina ("Gigantes en acción") cantó junto a Callum en uno de los momentos con más conexión de la noche y Ramón ("Los irresistibles") sorprendió por su gran talento junto a Lorenzo.

Las dos madrinas, frente a frente

Tanto Dama como Roko, como es lógico, quisieron que su pandilla en 'Pequeños gigantes' fuera la ganadora de la edición, y para ello tuvieron que poner todo su empeño en el último punto que podrían conseguir.

Para ello ambas tenían que coger el micrófono y hacer lo que mejor saben, cantar. Mientras Dama optó por "When Love Takes Over", una canción más movida, Roko tiró de los clásicos e interpretó la canción "History reapiting".

Roko y Dama

La próxima semana: final de finales

Los espectadores del espacio de Telecinco podrán disfrutar de una gala más. 'Pequeños gigantes' tiene todo listo para la que será su final de finales. En ella, la pandilla de Roko, ganadora de 2015, se enfrentará a la pandilla de Angy, capitana del grupo ganador de la primera edición.

Los más pequeños tendrán grandes duelos acompañados de algunos compañeros, una coreografía grupal en honor a Michael Jackson, la visita de cantantes como Dvicio o Nek, y muchas sorpresas más para dejar a los espectadores estupefactos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series