FormulaTV

LA DIVA SE NACE

Amanda ('GH 16') protagoniza una atrevida sesión fotográfica en ropa interior

La exconcursante de 'Gran hermano' posa sin tapujos con poca ropa en una sesión muy picante.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 10:17 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 10:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Amanda, la séptima expulsada de 'Gran Hermano 16' se ha apuntado a la moda de posar en ropa interior en una atrevida y picante sesión fotográfica para Fairuza Photography donde la exconcursante posa muy sugerente ante la cámara.

Amanda se convirtió en una de las grandes hermanas más polémicas de la decimosexta edición del reality más famoso de España y, desde su salida del mismo, no le ha faltado trabajo: bolos en discotecas y fiestas, promociones de ropa y complementos... En esta ocasión, la "diva" del concurso, como ella misma se define, se ha atrevido con unas fotos donde aparece ligera de ropa y sin complejos.

Amanda ('GH 16') muy sensual en la cama

Amanda ('GH 16') muy sensual en la camaFairuza Photography

A pesar de que haya dejado de vivir la experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Amanda es una habitual de los platós de 'Gran hermano', tanto en sus galas de los jueves, como en 'Gran Hermano: El debate', así como en 'Gran Hermano: límite 48 horas'. La diva de la decimosexta edición se ha unido a Muti, Suso y Raquel en lo que ellos mismos llaman el "Team loser" y suelen defenderse mutuamente en los debates.

La expulsión de Amanda fue una de las más reñidas y debatidas, puesto que según todas las encuestas de internet la expulsada sería Marina. Sin embargo, tras la salvación de Vera, la audiencia decidió dejar en la casa a Marina y castigar indirectamente a Suso con la expulsión de su amiga, debido a sus comentarios machistas dentro de la casa.

Amanda ('GH 16') en ropa interior frente al espejo

Amanda ('GH 16') en ropa interior frente al espejo Fairuza Photography

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series