FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

Se descubre el futuro de Michelle, interpretado por las gemelas Olsen, en el spin-off de 'Padres forzosos'

Las gemelas Olsen no podrán participar en 'Fuller House' por motivos de negocios.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 12:30 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 12:56

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #494 de 3.454 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Netflix se encuentra grabando 'Fuller House', el spin-off de la mítica serie de la ABC 'Fuller House'. Uno de los interrogantes que hubo en un principio era la posibilidad de que Michelle, el personaje interpretado por las gemelas Olsen, reapareciera de alguna manera en la nueva serie. Tras la confirmación de que las actrices no podrían participar debido a sus obligaciones en los negocios que poseen, se ha confirmado el devenir de Michelle dentro del argumento de la serie.

Tal y como afirma US Weekly, la ausencia de Michelle Tanner será justificada con que el personaje se encuentra viviendo en Nueva York trabajando para el imperio de la moda. En 'Fuller House' se dedicará un capítulo para explicarlo detenidamente aunque no aparecerá.

Michelle Tanner interpretada por las gemelas Olsen

Michelle Tanner interpretada por las gemelas Olsen

Los actores que continuarán en la nueva apuesta de Netflix

El que ya fuera personaje en la serie original, Scott Weinger, continuará interpretando a Steve, el enamorado de D.J., la mayor de las hijas de la familia Tanner. El propio actor subió una foto con la actriz Lori Loughlin en un mensaje en twitter en el que se veía a ambos en el rodaje de las nuevas entregas.

La mayoría de los actores vuelven a los nuevos episodios, donde estarán los protagonistas John Stamos y Dave Coulier, como los tíos Jesse y Joey. En 'Padres forzosos', Steve Hale era el personaje recurrente con el que D.J. (Candance Cameron Bure) estaba emparejada. No obstante, la que ahora se ha convertido en protagonista de 'Fuller house', en la serie original no llegó a culminar su amor con Hale: D.J. se casó, enviudó y es madre de dos hijos, con otro en camino.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series