Notificaciones

POR MI MADRE, MA-TO

Chayo Mohedano, sobre la vuelta de Rosa Benito a 'Sálvame': "Hay gente de Telecinco que vale la pena y se ha arrepentido"

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' y Amador Mohedano perdona pero no a todo el mundo.

A. Oreja Jueves 10 Diciembre 2015 18:00

Una de las entrevistas más esperadas es que Rosa Benito otorgará el viernes 11 de diciembre. Se trata de una de las armas que ha estado guardándose 'Sálvame deluxe' para luchar contra 'Tu cara me suena' frente a frente.

La excolaboradora de 'Sálvame' ya anticipó que su vuelta estaría llena de polémica tras asegurar que "no volvería ni loca" al plató. Ante las críticas surgidas tras la confirmación de su entrevista en 'Sálvame deluxe' ella lo tiene claro: "Los insultos ya no me duelen. Me entenderán los que ahora me critican cuando me vean".

Rosario Mohedano y Rosa Benito

Rosario Mohedano y Rosa Benito

Rosario Mohedano perdona, pero no a todo el mundo

Su hija, Chayo Mohedano, ha querido apoyar a su madre ante los comentarios surgidos al respecto su vuelta a los platós. Al haber afirmado que estaba intentando perdonar, disfrutar y luchar por una vida mejor, una usuaria de la red social le echó en cara que perdiera la dignidad por el cheque repleto de ceros.

Contestando a esa usuaria, Rosario ha asegurado que "hay gente de Telecinco que vale la pena y que han mostrado su arrepentimiento". A pesar de todo, ella afirma que "no perdona a todo el mundo si no que solo a los que se arrepienten y lo demuestran". Por esa razón, asegura que lleva dos años sin pisar Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Starz brilla en unas nominaciones a los Globos de Oro 2016 con las plataformas de streaming en augeStarz brilla en unas nominaciones a los Globos de Oro 2016 con las plataformas de streaming en auge