FormulaTV

SECRETOS

Kiko Hernández desvela la identidad de la "persona especial" de Aritz ('GH 16')

El colaborador de 'Sálvame' ha logrado llegar a esta gracias a una investigación intensiva.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 12:27 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Pese a que el "giro de guion" que 'Gran Hermano 16' proponía a los telespectadores al inicio de esta temporada finalizó hace ya varias semanas, los concursantes siguen guardando algún que otro secreto que siguen enganchando día tras día a la audiencia del reality show estrella de Telecinco.

Sin duda, uno de los misterios más salvaguardados ha sido el que esconde Aritz, el que ha afirmado en varias ocasiones tener una "persona especial" fuera de la casa. Pese a que esta incógnita no corresponde a ninguno de los secretos propuestos por el programa a ser descubiertos por los concursantes, el vasco se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos y controvertidos de esta temporada del programa, entre otros motivos, por su peculiar relación con Han.

Kiko Hernández es consciente de su poder mediático y, por ello, desde su blog en la web de Telecinco, el que fuera uno de los finalistas de 'Gran Hermano 3' ha llevado a cabo una investigación intensiva para intentar poner nombre y rostro a la persona que hace suspirar al vasco fuera de la casa de 'GH 16'.

Rakel, la primera "candidata" a ser la "chica especial"

Rakel, la primera "candidata" a ser la "chica especial"

Rakel, la primera "candidata" a ser la "chica especial"

La indiscreción de Han ha posibilitado que Kiko Hernández realizara un análisis exhaustivo de las redes sociales que usaba Aritz antes de que este entrara a la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la madrugada del día 8 de diciembre, el chino granadino afirmó que el nombre de la "persona especial" de Aritz empieza por la letra "R".

La lista de mujeres que mantienen contacto con el vasco vía redes sociales y que se ajustarían al perfil de Aritz se reduciría a dos únicos nombres. La primera de ellas, Rakel, una chica de Santurce, el pueblo del vizcaino, que ha trabajado como agente de viajes, teleoperadora, auxiliar administrativa y dependienta, y tiene la misma afición que Aritz en eso de plasmar sus sentimientos en relatos.

Entre las interacciones que el vasco ha tenido con la rubia en Facebook destacan varios piropos que el de Santurci ha dedicado a la que podría ser su "persona especial". "Qué linda", comentaba a finales de diciembre del pasado año en una de sus fotos. Además, ambos comparten una curiosa foto. En ellas, Rakel y Aritz aparecen en el centro de una carretera. Una vía de dos direcciones que podría tener un significado especial para ellos.

Rocío, la segunda "candidata"

Rocío, la segunda "candidata"

Rocío, la que segunda "candidata"

Por otro lado, otra de las amigas del vasco en Facebook que corresponde con el perfil del de Santurce, según Kiko Hernández, es Rocío. Una chica a la que los telespectadores pudieron ver defendiendo a Aritz en los platós de Telecinco al comienzo de la edición, antes de que lo hiciera Biki.

Según afirma el tertuliano de 'Sálvame', Rocío y Aritz se conocieron por internet mientras ella estudiaba Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, la intención de Aritz habría sido trasladarse a Madrid para vivir con ella cuando saliera de la casa. Kiko Hernández llega a afirmar que la famosa llave de Aritz simboliza la casa ambos compartirán en la capital española tras 'GH 16'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series