FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INICIO DE EMISIONES

Atreseries arrancará sus emisiones el próximo 22 de diciembre

A partir de ese día la familia de canales de Atresmedia Televisión contará con 6 canales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 11:13 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 11:32

Atresmedia Televisión cerrará 2015 con uno más en su familia de canales. El grupo de San Sebastián de los Reyes ha decidido iniciar las emisiones regulares de Atreseries el próximo 22 de diciembre. Desde hace días los espectadores ya pueden sintonizar este canal, aunque por el momento el Grupo tan solo emite un anuncio en bucle. Así las cosas, Atresmedia TV iniciará 2016 con un total de 6 canales: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

El nuevo canal vendrá a competir directamente con FDF, el canal en abierto que Mediaset España tiene destinado principalmente a este género. Evidentemente la decisión de Atresmedia TV busca restar audiencia a su competencia y ganar espectadores en un género que, por lo general, domina a la perfección. Esta maniobra ha llevado a Mediaset España a reconvertir Energy en otro canal dedicado a la ficción, aunque en este caso internacional.

Atresmedia TV ha decidido mantener prácticamente el nombre de la marca lanzada en Latinoamérica el pasado verano, no obstante, el canal que lanza en España contará con una oferta totalmente nueva y diferenciada. Cabe recordar que el 1 de junio de 2014, el grupo de San Sebastián de los Reyes amplió su oferta de canales internacionales, compuesta por Antena 3 Internacional y Hola TV, con la puesta en marcha de Atres Series, un canal de ficción de pago dirigido a los espectadores de habla hispana que emite 24 horas de programación de series en español y en alta definición. Atres Series cuenta ya en poco más de un año con 6 millones de hogares abonados.

Imagen del logo de Atreseries

En alta definición (HD) y sonido Dolby

En Atreseries, desde su lanzamiento, se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional. La oferta del canal incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como nunca antes se había visto.

Atreseries nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España. Además de contar con la mejor oferta de contenidos, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

Atreseries se convertirá en una nueva ventana de explotación para lucir las producciones del grupo, series reconocidas y valoradas por el espectador a lo largo de los últimos años. La nueva apuesta de Atresmedia servirá para relanzar el amplio catálogo de ficción que atesora el grupo y para acoger las reposiciones de otras tantas producciones que en estos momentos mantienen las parrillas de otros canales como Neox o Nova.

¿Por qué lanza Atresmedia TV un nuevo canal de series?

Cubiertos prácticamente todos los segmentos de la población, Atresmedia Televisión ha decidido en esta ocasión cambiar su estrategia y lanzar un canal temático aprovechando la nueva licencia otorgada por el Gobierno. No hay que olvidar que actualmente el grupo tiene un canal dirigido al público juvenil (Neox) con una franja infantil (Neox Kidz), además de un canal dirigido al público femenino (Nova) y otro enfocado al público masculino (Mega). Es por ello que a la hora de diseñar este nuevo canal Atresmedia Televisión parece haberse fijado en los hábitos de consumo de los españoles.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series