FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CURIOSA TEORÍA

El protagonista de 'Fear The Walking Dead', enfadado con los creadores

Cliff Curtis, quien da vida a Travis Manawa en el spin off de 'The Walking Dead', muestra su descontento ante la falta de información sobre el origen del virus.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 13:03 | Última actualización: Jueves 10 Diciembre 2015 14:07

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.455 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Cliff Curtis, protagonista de 'Fear The Walking Dead', no está contento ante la falta de explicaciones sobre el origen del virus, y no duda en reconocerlo públicamente. El actor que da vida a Travis Manawa ha concedido una entrevista al medio Collider, donde deja clara su postura ante el misterioso secreto: "No estoy contento con eso. Quiero saber cómo se originó todo y estoy siempre en plan... 'Vamos chicos, contármelo", pero desafortunadamente aun no ha tenido respuesta.

Ante esta falta de información el actor tiene su propia teoría, o al menos una que le convence de entre todas las que circulan por internet: "Tengo una teoría, no tiene nada que ver con la serie o su equipo, pero cuando la leí por Internet pensé: ¡Esta es la buena!'. Tiene que ver con todas esas leyes gubernamentales que obligan a todos los niños a estar vacunados y cómo es ilegal no ser inmunizados. Eso nos deja a todos estos niños que, por generaciones, han sido vacunados... pero de repente algo va mal y tienes miles y miles y miles de personas en todo el mundo comprando estas vacunas contra la gripe o para combatir bacterias y enfermedades, y básicamente nos hemos vuelto sobre-inmune y nuestro sistema inmunológico toma el control y se niega a dejar que nuestro cuerpo muera", explica Curtis de forma detallada.

explicacion zombie the walking dead

Cliff no se queda ahí, sino que además cree que esta explicación encaja con "que haya gente en el mundo que no han sido vacunados y esos son los que se ven afectados. Lo que alimenta mi teoría es que el gobierno no responde. Sería un gran problema y habría que tratar de contener la situación", teoriza el actor.

'Fear The Walking Dead' ya rueda su segunda temporada

Estas declaraciones se producen en el contexto del rodaje de la segunda temporada del exitoso spin off. Esta segunda temporada contará con un mayor número de episodios, pues pasará de 6 a 15 capítulos, que verán la luz en la primavera de 2016.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series