Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

SUCESO EN DIRECTO

Se incendia la TV local de Marbella y la pitonisa pide a la audiencia que llame a los bomberos

La vidente, que no llegó a anticipar lo que iba a pasar, tuvo que ser rescata del estudio por los bomberos.

Redacción Viernes 10 Agosto 2007 16:56

El pasado jueves un cortocircuito en uno de los despachos de la televisión marbellí M-95 provocó un incendio que calcinó parte de las instalaciones, situadas en el polígono industrial La Ermita.

Fue una pequeña explosión la que alertó a las dos empleadas en antena: la pitonisa local, que no predijo lo que iba a suceder, y otra persona encargada de pasarle las llamadas. Fue esta última la que avisó a la pitonisa que, en antena, tuvo que pedir a su audiencia que llamaran a los bomberos.

La asistente pudo salir por su propio pie, aunque la vidente tuvo que ser rescatada por los bomberos y atendida por inhalación de humo.

Aún no se han cuantificado los daños producidos por el incendio, aunque en el despacho había un cuadro valorado en 12.000 euros y un equipo de conexión a Internet de más de 3.000. De momento, y hasta que se aclare lo sucedido, la televisión ha dejado de emitir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los castings de 'Supermodelo 2007' llegan este lunes a CuatroLos castings de 'Supermodelo 2007' llegan este lunes a Cuatro