FormulaTV

QUINTO FINALISTA

La audiencia expulsa a Marta, quinta finalista de 'Gran hermano 16'

La concursante ha sido la última expulsada del concurso y se ha convertido, de esta manera, en quinta finalista.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 10 Diciembre 2015 22:28 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 07:54

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La última expulsada y quinta finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Marta. El público, que lleva abucheando a la canaria desde el principio del reality, la ha mantenido en el interior de la casa hasta casi la recta final del concurso. Hoy, Marta abandona la casa dejando dentro a dos de sus mejores amigos: Han y Sofía. Fuera, la periodista tendrá que lidiar con todas (que no son pocas) las polémicas que ha protagonizado durante estos últimos meses.

Marta, quinta finalista

Marta, quinta finalista

Marta, quinta expulsada del concurso

Casi tres meses de concurso y, semana tras semana, Marta, la canaria de 'Gran Hermano 16', ha tenido que soportar los abucheos del público del plató cada jueves por la noche. La concursante ha estado en algunas ocasiones nominada, sin embargo el público la ha mantenido el reality hasta casi la final.

Pese a todo, hay que reconocer que Marta ha sido una de las concursantes que más juego ha dado durante toda la edición. Su poca preocupación por ganar o perder el concurso, por salir o no nominada y por ser o no expulsada por la audiencia ha hecho que la canaria no haya tenido pelos en la lengua en ningún momento.

Marta no ha tenido problemas en decir lo que pensaba sobre lo que ocurría en la casa. La concursante ha estado presente en casi todos los follones más relevantes de la edición y se ha ganado, con ello, el odio de muchos de sus compañeros y de una gran parte del público. Un público que, esta noche, no ha apoyado lo suficiente a la canaria con sus votos, pues ha salido expulsada por ser una de las concursantes con menos apoyo.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series