FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SECRETOS

Mercedes Milá a los exconcursantes de 'GH 16': "A lo mejor volvéis a jugar"

¿Qué insinuó la presentadora del reality? ¿Se avecina una segunda repesca en 'Gran Hermano 16'?

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 00:04 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 07:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' es la edición de los secretos. Y Mercedes Milá, la presentadora del reality, no ha parado de repetirlo durante los tres meses del reality. Aun en la recta final del concurso, los secretos continúan. Misterios que ni los concursantes ni la audiencia todavía conocen, aunque Mercedes ya ha dado algunas pistas de lo que está por venir.

La presentadora se ha dirigido a los ex concursantes durante la gala catorce del concurso. Tras la expulsión de Marta, la quinta finalista de 'Gran Hermano 16', Mercedes ha anunciado una de las novedades más importantes de esta última etapa del reality. "A lo mejor volvéis a jugar" les ha dicho, para sorpresa de los concursantes ya expulsados.

Mercedes y los exconcursantes de 'GH16'

Mercedes y los exconcursantes de 'GH16'

¿Se trata de una segunda repesca? ¿O, por el contrario, acompañarán a los finalistas en sus últimos días de concurso? Lo cierto es que uno o varios de los ex concursantes volverán a Guadalix. "Puede que volváis a pisar la casa". Los expulsados, por lo tanto, serán protagonistas de la próxima sorpresa que el reality tiene preparada.

Ya hace unos años, en la edición 12+1 del concurso, cada uno de los finalistas pudieron elegir a un ex concursante que les acompañase en la recta final del concurso. Convivieron juntos en los últimos días de concurso, aunque la final se celebró solo con los finalistas reales. Aun así, la ex concursante que acompañó al ganador de la edición se llevó parte del premio.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series