FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡QUÉ PECHOTES!

Mercedes Milá deja que los exconcursantes de 'GH 16' le toquen los pechos

La presentadora se ha dejado 'manosear' por los concursantes, que han palpado sus pechos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Diciembre 2015 00:29 | Última actualización: Viernes 11 Diciembre 2015 07:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Mercedes Milá, una de las presentadoras estrella de Mediaset, ya nos tiene acostumbrados a muchas de sus excentricidades. Desde quedarse en sujetador, pasando por enseñar las bragas o dar besos apasionados a algunos de sus concursantes. La catalana sorprende en cada gala de 'Gran Hermano 16' haciendo gala de su apasionante personalidad.

Durante un vídeo emitido esta noche en la gala catorce de 'Gran Hermano 16', las concursantes Sofía, Marta y Niedziela hablaban de sus pechos mientras se los palpaban unas a otras. Marta afirmaba que sus mamas podían botar mientras que Sofía le decía que no lo suficiente. Las concursantes discutieron sobre tamaños, texturas y medidas.

Ricky tocando los pechos de Mercedes

Ricky tocando los pechos de Mercedes

Tras finalizar el vídeo, la presentadora Mercedes Milá dejó que los ex concursantes del reality le tocaran sus pechos. El primero en intentarlo fue Suso, sin embargo no llegó a palpar las mamas de la presentadora. Después lo hizo Ricky, pero al canario le siguió Carolina, Maite y Marina, entre otros.

Además, Mercedes ha bromeado con Vera, el séptimo finalista del concurso, sobre su pasividad a la hora de participar en el concurso o responder a las preguntas de la presentadora. La catalana ha consultado con los ex concursantes su opinión acerca de las dos expulsiones de esta noche. Vera ha tardado varios segundos en responder, lo que ha provocado las risas del público.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series