Notificaciones

GALA 13

Silvia Abril y Andreu Buenafuente imitarán a Lady Gaga y Tony Bennett en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

Los concursantes volvieron a conocer a sus próximos imitados en 'Tu cara me suena'.

A. Oreja Sábado 12 Diciembre 2015 10:51

La decimotercera gala de 'Tu cara me suena' se convirtió en una noche atípica ya que Vicky Larraz llegó hasta la segunda posición mientras que el actor y cantante Adrián Rodríguez se emocionó y se puso muy nervioso al conocer que se hacía con el premio por primera vez.

Adrián Rodríguez acorta distancias con Ruth Lorenzo en la clasificación general que sigue coronada por la cantante, siendo Edu Soto el que cierra el podio. Pablo Puyol, Ana Morgade y Falete se mantienen en la mitad de la tabla; mientras que El Sevilla, Silvia Abril y Vicky Larraz se mantienen al final de la clasificación.

Silvia Abril sorprendida con su nuevo reto en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril sorprendida con su nuevo reto en 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la 14ª gala de 'Tu cara me suena'

Tras la petición de quince galas más del programa y que le encantaría interpretar a una mujer, El Sevilla recibió por respuesta una de las nuevas casillas de la temporada, "Sorpresa, sorpresa". Esta casilla consiste en tener la posibilidad de elegir entre Barba Streissand o alguien sorpresa. El componente de Los Mojinos Escozios decidió arriesgarse y fue sorprendido con Ana, de Enrique y Ana. Silvia Abril pidió a un hombre y recibió otra casilla nueva de la temporada, "Trae un amigo". La humorista tendrá que interpretar junto a un amigo, a Lady Gaga y Tony Bennett.

Ana Morgade intentó poner la nota de humor: "Tráete a Anna Simon", a lo que fue respondida por Silvia que "eso no es un amigo". La actriz y humorista acabó preguntando en voz alta: "¿Me traigo uno que tengo en casa?", refiriéndose a su actual pareja Andreu Buenafuente, petición que fue recibida con un gran aplauso por parte del público. Ana Morgade imitará a la oscarizada actriz Penélope Cruz. Edu Soto pidió a alguien más actual para imitar y que no fuera calvo para no ser confundido con Andreu. El humorista tendrá que imitar finalmente a Coldplay.

Falete intentará sorprender con La quinta estación. Ruth Lorenzo será Mariah Carey en la próxima gala. Pablo Puyol se pondrá en la piel del ganador del Festival de Eurovisión 2015, Mäns Zelmerlöw. Vicky Larraz pidió a alguien más divertido y fue recompensada con la actriz protagonista de "Grease", Olivia Newton-John. El ganador de la noche, Adrián Rodríguez, cerró las elecciones del pulsador para la decimocuarta gala y se meterá en la piel de Jon Secada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa BenitoLos colaboradores de 'Sálvame deluxe' reciben "con las piernas rotas" a Rosa Benito