FormulaTV

NUEVA CONCURSANTE

Rosa Benito, a punto de ser concursante oficial de 'GH VIP 4': "Estoy en conversaciones, me falta firmar"

La colaboradora, dispuesta a tratar de repetir triunfo tras su éxito en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 11:59 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 12:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Rosa Benito regresó a Telecinco el pasado viernes 11 de diciembre, asegurando que "se le había parado un tren que tenía que coger, un tren muy bueno". La colaboradora matizó además que se trataba de una oportunidad que no podía dejar escapar, un comentario que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Kiko Hernández no dejó escapar la oportunidad de incidir en el asunto,: "¿El tren se llama 'Gran hermano VIP'?". A lo que Rosa confesó que se trataba de 'Gran Hermano VIP': "Mi tren es 'GH VIP', es 'Deluxe', es 'Diario' y es Telecinco... aunque lo de 'GH VIP' estoy en conversaciones, no tengo nada firmado", aclaró.

Sus problemas económicos siempre han estado sobre la mesa, y Rosa nunca ha escondido la necesidad que tenía de estar en televisión para hacer frente a su deuda, con lo que justificó su regreso: "Me ha gustado lo que me han propuesto, muchísimo. Estoy aquí para tirar para adelante, y con lo que voy a hacer voy a saldar mucho mi deuda con Hacienda. Mucho". Tanto es así que llegó incluso a afirmar que "no hubiera vuelto si no tuviera la deuda, pero hay que trabajar.

rosa benito concursante gran hermano vip

Su participación se da casi por cerrada tras estas afirmaciones

Belén Esteban: "Ojalá metieran a Raquel Bollo y Rosa Benito"

Belén Esteban incluso fue más allá respecto a los nombres que suenan para la próxima edición del reality que ella misma ganó en 2015: "Ojalá metieran a Raquel Bollo y Rosa Benito en 'GH VIP', no las voy a defender", en clara alusión al trato que ella recibió por parte de sus compañeras de programa.

"Las defenderás", sentenció Jorge Javier, un comentario que o bien puede entenderse como una confirmación velada de la participación de las dos tertulianas en la nueva edición, o bien a la certeza de que Belén no podría reprimirse a la hora de defender a las que una vez fueron sus amigas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series