FormulaTV

MÁS CAPITULOS

NBC encarga 5 episodios adicionales de 'Chicago Med' tras su buena acogida

Un total de 18 episodios compondrán la primera temporada de este nuevo estreno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 14:04 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 14:04

Serie relacionada

Chicago Med

Chicago Med

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 163 capítulos

Drama

8,0

Popularidad: #110 de 3.445 Ranking Chicago Med

  • 40

  • 14

NBC ha encontrado un filón en la ciudad de Chicago. Primero llegaron con éxito los bomberos de 'Chicago Fire', a los que les acompañaron un par de temporadas después los policías de 'Chicago P.D.', y esta temporada son los médicos de 'Chicago Med' los que han completado su parrilla de forma satisfactoria.

Tanto es así que la cadena del pavo real ha decidido ampliar su primera temporada hasta los 18 capítulos, añadiendo cinco nuevos episodios a su encargo inicial compuesto por las tradicionales 13 entregas. 'Chicago Med' ha logrado promediar cerca de 9 millones de espectadores cada miércoles, revitalizando la franja del canal y formando un gran tándem con la originaria 'Chicago Fire'.

chicago med temporada completa

Así es 'Chicago Med'

'Chicago Med' cuenta el día a día del hospital más colapsado de la ciudad de Chicago y del trabajo que realizan el equipo de doctores que trabajan en el mismo. La serie cuenta con tópicos de este tipo de ficciones, como las relaciones amorosas surgidas entre los médicos del hospital, así como con nuevos casos y pacientes en cada uno de sus capítulos que prometen poner el centro patas arriba.

La ficción está protagonizada por Oliver Platt, S.Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss y Yaya DaCosta entre otros, y está escrita y producida por Dick Wolf, Matt Olmstead, Michael Brandt y Derek Haas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series