FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPLICACIONES

Tensa entrevista de Mamen Mendizábal a Nacho Villa (RTVCM) en 'Más vale tarde'

El programa de laSexta pidió explicaciones al exdirectivo sobre los gastos desmedidos durante su etapa al frente de la Televisión de Castilla - La Mancha.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 17:01 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 17:01

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #56 de 2.062

  • 7

  • 2

'Más vale tarde', programa de análisis de la actualidad de laSexta, vivió en la tarde del pasado viernes 11 de diciembre uno de sus momentos más tensos. Nacho Villa, exdirector de Radio Televisión Castilla - La Mancha entró a través de una conexión en directo al programa presentado por Mamen Mendizábal para aclarar la polémica en torno a sus gastos durante su etapa como directivo del canal autonómico.

De entrada, Villa quiso dejar claro que los datos publicados no eran exactos pues en realidad no había utilizado dos tarjetas de crédito sino una y esta no era opaca. A modo de monólogo, explicó en que todos los gastos son "profesionales" asegurando que incluso compraba decorados de algunos programas con esa tarjeta. Respecto a sus afición por alojarse en hoteles de lujo y comer en restaurantes de la misma categoría, se escudó en el tamaño de la región: "Castilla-La Mancha es muy grande. Su director general cuando no come en Guadalajara, cena en Cuenca o duerme en Albacete".

Mamen Mendizábal pide explicaciones a Nacho Villa

Mamen Mendizábal pide explicaciones a Nacho Villa

Nacho Villa: "Estás ahí para meterte conmigo y con tus argumentos no llegas ni a la esquina"

La conversación subió de tono a raíz de las preguntas de la presentadora sobre las más de 300 llamadas realizas a la corresponsalía de Hong Kong. Nacho Villa rehusó a responder dando rodeos, lo que hizo que Mendizábal y su colaborador, Jesús Maraña, comenzaran a perder la paciencia mientras Miguel Ángel Aguilar, también en plató, no podía aguantar la risa.

Después de que el directivo acusara a la presentadora de buscar titulares facilones cuestionando su labor como periodista, Jesús Maraña tomó la palabra para pedir explicaciones sobre las cuentas, momento que aprovechó Villa para acusarle de "hacer demagogia". No se quedó ahí: "Tú estás ahí para meterte conmigo y con tus argumentos no llegas ni a la esquina". Ante sus palabras, las carcajadas de Aguilar fueron en aumento.

El debate no pudo avanzar pese a los intentos de Mamen Mendizábal. "El titular no aguanta la noticia" fue lo único que pudo aportar el exdirectivo del ente manchego. Repitió hasta la saciedad que tenía que hacer muchas llamadas por ser el cargo que ostentaba y que eso "no se puede tabular" para acabar dándole un sentido electoralista a su situación y derroche: "Entiendo que estamos en época electoral y hay que calentar el ambiente".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series